¿Por qué reservar directamente con Speak & Fun?

Lo tenemos claro: por el mismo precio tendrás muchos más servicios y garantías. Quizá te preguntes el por qué y nosotros queremos aclarártelo en solo 4 puntos:

Tenemos el precio original - Más por menos

Speak & Fun te ofrece los precios originales de las escuelas, exactamente el mismo precio, sin sobrecostes. Hace años irrumpimos en el mercado con precios sin añadidos, una práctica que ahora se está haciendo más habitual. Pero lo que te ofrecemos es mejor aún. Puede que incluso te salga más económico contratar a través de nuestra agencia ya que además de informar de las ofertas de las escuelas, también ofrecemos descuentos propios y exclusivos para nuestros alumnos.

Trabajamos para ti - La unión hace la fuerza

Contratando con una escuela tendrás que gestionar cualquier incidencia sin ningún tipo de ayuda. Como agencia de idiomas de largo recorrido, Speak & Fun envía cada año cientos de alumnos al extranjero y, por ello, tiene mayor presencia ante las escuelas que responderán con mayor celeridad ante nosotros. Cualquier contratiempo se solucionará rápidamente gracias a que nuestros agentes tramitarán todo descargándote de preocupaciones. Esto te permitirá disfrutar de tu estancia y sacar el mayor partido a tu curso. Gracias a nosotros tienes mayores garantías. Nos aseguramos de trabajar con escuelas que funcionan bien y satisfacen las expectativas de nuestros clientes. Speak & Fun es un indudable respaldo de seguridad y calidad.

Sabemos qué escuelas estamos ofreciendote - Ver para creer

Hoy día, casi todo se puede contratar por Internet y cada vez con mayores niveles de seguridad. Sin embargo, lo mejor para comprobar la calidad de un producto es conocerlo en primera persona. Por ello, los agentes de Speak & Fun viajan habitualmente para visitar las escuelas que ofrecemos y para asegurarnos de la calidad de los servicios que éstas prestan. Además, nos aseguramos de que nuestras escuelas tengan acreditaciones de calidad de la enseñanza y varias veces al año nos reunimos con su personal directivo en congresos internacionales del sector para estar siempre al día.

Consejo profesional, un valor añadido

Nuestros agentes han viajado por todo el mundo, han hecho cursos en el extranjero, muchos han vivido también en otros países y hablan varios idiomas. Son profesionales que conocen a fondo el mundo de los idiomas en el extranjero. Por todo ello, podrán aconsejarte sobre los destinos que más se adecuan a tu personalidad. Sabrán orientarte durante todo el proceso: elegir la mejor escuela, consejos sobre el viaje, los visados o cualquier detalle importante que puedas necesitar dependiendo del destino elegido. Estaremos ahí en todo momento. Tú sólo tienes que preocuparte de disfrutar de una experiencia increíble.

Como ves contratar un curso de idiomas con Speak & Fun son todo ventajas. Ahora que sabes el por qué, queremos preguntarte algo:

¿Vas a desperdiciar todas estas ventajas por el mismo precio?