test de inglés online comprobar nivel

Test de nivel de inglés

Este test esta abierto a todo el mundo, pero si además te gustaría participar en uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero y no estás seguro de cuál es tu nivel, nuestro test de inglés online gratis te dará una idea de tus conocimientos antes del viaje y te ayudará a elegir el curso más apropiado.

El test de nivel Online de Speak and Fun

Este test lo puede hacer cualquier persona que lo desee, pero si además te gustaría participar en uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero y no estás seguro de cuál es tu nivel del idioma, nuestro test de inglés online gratis te dará una idea de tus conocimientos antes del viaje y te ayudará a elegir el curso más apropiado.

Recuerda que independientemente de este test, si te matriculas en alguno de nuestros cursos, la escuela te evaluará con más detalles antes de tu llegada o una vez en destino.

La prueba se divide en diferentes niveles. Recibirás el resultado de inmediato. Si eres principiante o no está seguro te recomendamos que comiences con la prueba A1. Si el resultado es mejor de lo esperado,  ¡te animamos a que hagas la prueba del siguiente nivel!

¿Cuántos niveles de idioma hay?

Utilizamos los niveles de idioma que indica el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEF), este es el más común en Europa. El sistema subdivide las habilidades del lenguaje en 6 niveles diferentes:

A0 (principiantes sin conocimientos previos): Así llamamos al principiante absoluto que no tiene conocimiento previo del idioma. Sin embargo, este nivel no se menciona oficialmente en el MCER.

A1 (principiante): La habilidad para comunicar ya comienza con A1, lo que significa que entiendes oraciones simples y puedes aplicarlas.

A2 (principiante avanzado): Puedes hablar sobre tu vida diaria, y hacer frases sencillas, la comunicación se limita a un intercambio simple y directo de información.

B1 (intermedio): En esta etapa, puedes comprender conversaciones simples si te hablan con una pronunciación clara, tienes la capacidad de expresarte sobre temas e intereses conocidos o hablar  sobre planes, sueños y experiencias.

B2 (buen nivel intermedio): Comprenden el contenido principal de textos complejos sobre temas abstractos, actuales y concretos y pueden comunicarse de forma espontánea y fluida con hablantes nativos sin mucho esfuerzo.

C1 (conocimiento avanzado): Los estudiantes de este nivel, entienden textos largos y complejos y pueden expresarse espontáneamente y con fluidez. En la profesión, el estudio y la vida social, tienen la capacidad de utilizar el lenguaje de manera correcta y flexible.

C2 (excelente conocimiento): Su nivel se acerca al de un hablante nativo. Todo lo que lee o escucha puede entenderse sin esfuerzo y puede comunicarse de forma espontánea, correcta y fluida con los demás.

Si quieres alcanzar los niveles más superiores un curso de idiomas en el extranjero es la manera más efectiva de conseguirlo sin duda alguna.

cursos de preparación de examenes de ingles

CERTIFICADOS OFICIALES DE INGLES

Si necesitas obtener un certificado oficial de tu nivel de idioma, para por ejemplo tu CV, solicitar un trabajo, matricularte en un master y obtener el diploma de tu carrera final, estas son las opciones que tienes para certificados oficiales de inglés.

Los certificados oficiales más populares

Para el inglés hay varios certificados diferentes, dependiendo del país, unos u otros pueden ser más común:

Cambridge Certificate

           El certificado británico de Cambridge se puede comprar para cada nivel. Los más importantes son:

  • FCE (First Certificate in English), corresponde al nivel de referencia europeo B2.
  • CAE (Certificado en inglés avanzado) corresponde al nivel de referencia europeo C1.

           TOEFL

  • El examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) es un examen estadounidense y, según la cantidad de puntos obtenidos, así obtendrás tu certificado de nivel entre los niveles B1 - C2 del Marco Común Europeo de Referencia.

           IELTS

  • El Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) está  organizado por el British Council, el Cambridge English Language Assessment y el IDP: IELTS Australia. Es un examen cada vez más popular que te da una puntuación de nivel entre el A2 y C2 .  Por ejemplo una puntuacion entre 5.5 y 6.5 equivale a un B2.

 

Contáctanos si estás interesado en este HACER UN CURSO DE PREPARACIÓN DE EXAMENES DE INGLÉS.

Puedes escribirnos un email a info@speakandfun.com, o bien usar nuestro formulario de contacto.

Si prefieres hablar con nosotros llámanos: 954 22 43 62 ó usa tu skype y contactanos speakfun.idiomas