El equipo de Speak & Fun

El equipo de Speak & Fun

Speak & Fun es una empresa de idiomas en el extranjero, legalmente constituida, miembro de ASEPROCE la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, ¡la más importante de España!, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes. Formar parte de esta asociación no es fácil, pues hay que cumplir con muchos requisitos y Speak & Fun los cumple.

Este año 2016 hemos vuelto a obtener el sello de calidad de ASEPROCE auditado por Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA) una de las más prestigiosas empresas certificadoras de sistemas de calidad del mundo.

En Speak & Fun formamos un gran equipo de profesionales, con nombre y cara, y estamos a tu servicio. En Speak & Fun lo más importante eres tú, nuestro futuro estudiante, queremos garantizarte la máxima calidad en nuestro servicio y nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Queremos clientes contentos y satisfechos.

Nosotros estamos aquí para aconsejarte, para darte la información que buscas sobre una escuela, estamos para ayudarte a organizar todo antes de tu viaje, para que cuando tomes el avión estés tranquilo. Pero estaremos contigo también durante tu estancia, si nos necesitas, Speak & Fun te ayudará a solucionar cualquier inconveniente que pueda surgirte.

Las escuelas que ofrecemos tienen calidad y están certificadas y aun así tienen precios asequibles. El universo Internet está lleno de posibilidades, "¿cual elegir?, ¿cómo reconocer cuando una escuela es buena?, ¿responderá a mis expectativas?, ¿y si algo no marcha, quién me ayuda?". Nosotros estamos aquí para ahorrarte todo ese tiempo, todas esas dudas, ya hemos hecho una extraordinaria selección de escuelas, por precio, calidad, servicio. Nuestro equipo ha visitado muchas de las escuelas que te recomendamos, puedes confiar en nosotros.

¿Quieres conocer nuestra oficina?