Cursos de Portugués en Lisboa

Lisboa con 1,5 millones de habitantes no es sólo la capital del país sino también el centro económico y cultural de Portugal. Se extiende a lo largo de siete colinas y se sitúa a orillas de la desembocadura del río Tajo muy cerca de la costa Atlántica. En Lisboa hay muchos miradores ¡casi 20! los cuales están la mayoría comunicados por funiculares, los estratégicamente situados permiten descubrir la ciudad en todo su esplender de un solo vistazo.

Lisboa posee un encanto especial que atrae a visitantes de todo el mundo. La imagen de la ciudad la dibujan casa blancas, edificios históricos y palacios, calles estrechas e ¡implacables pendientes! Quien disponga de poco tiempo se beneficiará de los servicios del tranvía «histórico», que parte de la plaza del Comercio (de junio a septiembre todos los días de 10:00 a 15:00, así como tres noches a la semana, a las 21:00) para dar una vuelta por los alrededores de la ciudad durante dos horas.

Además en Lisboa encontrarás plazas preciosas, bazares, cafés donde se canta cada noche el Fado y otros bares de moda donde se pincha la música más moderna. Lisboa como capital de Portugal tiene muchas posibilidades culturales y de ocio, si además te gusta el mar no dejes de visitar sus alrededores y en especial la costa, con paisajes que te cortarán la respiración.