Genki Japanese and Culture School, Fukuoka - Juniors

Programa de japonés para jovenes en Fukuoka Japon
Edificio de la escuela Juniors en Fukuoka - GenkiAlumnos de Genki Fukuoka en clase - Speak and FunAlumnos de Genki Fukuoka en clase - Speak and FunAlumnos Fukuoka comiendo con su familia japonesa - Speak and FunPrograma para Juniors en Fukuoka - GenkiPrograma para Juniors en Fukuoka - GenkiPrograma para Juniors en Fukuoka - GenkiPrograma para Juniors en Fukuoka - GenkiPrograma para Juniors en Fukuoka - GenkiPrograma para Juniors en Fukuoka - GenkiPrograma para Juniors en Fukuoka - GenkiPrograma para Juniors en Fukuoka - Genki

La escuela de idiomas de Fukuoka posee una larga tradición en la ensenanza del japonés como lengua extranjera. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad. Ofrece 6 clases totalmente equipadas y climatizadas. Además dispone de biblioteca, zona loungue para que puedas conocer a otros estudiantes fuera de tu cursos de japonés y zona internet con Wi-fi para aquellos que traigan su propio portatil. El lugar perfecto en tu escuela de idiomas para hacer amigos con los que conocer Japón.

Los profesores

Como en todas nuestras escuelas de idiomas seleccionadas, los profesores de la escuela en Fukuoka están adecuadamente cualificados y experimentados para la enseñanza de japonés como idioma extranjero, lo que garantiza una alta calidad de enseñanza en los cursos de japonés. Los profesores de japonés son seleccionados tanto por su experiencia y calificaciones como por su capacidad de crear la atmósfera adecuada en la clase, la cual hará posible que los estudiantes se sientan cómodos y aprendan japonés efectiva y eficazmente. Las escuelas de idiomas son además un conocido centro de preparación de profesores de japonés.

Cursos de japonés

La escuela de idiomas de Fukuoka ofrece cursos de japonés para todos los niveles y durante todo el año. Cursos de japonés en grupo con una media de 3 estudiantes, lo cual hace muy intensivas las clases de japonés. En los cursos de japonés de la escuela se da especial incapié a la conversación y para aquellos estudiantes de japonés que lo quieran también en la cultura Pop de Japón. Los cursos de japonés comienzan cada lunes para todos los niveles.

Cursos Ofrecidos

Curso Junior - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2