Cursos de Japonés en Fukuoka

Fukuoka es una de las ciudades más limpias y seguras de Asia, cerca de China y Corea, es considerada la puerta de Japón al resto de Asia.

Es la ciudad más grande de la isla japonesa de Kyushu al sur de Japón. Gracias a su agradable clima, sus preciosos alrededores, con preciosas playas paradisíacas y montañas, y su estratégica posición, esta bonita ciudad se ha convertido en lugar favorito de los estudiantes de Japón.

El área de Fukuoka es conocido por su exquisito y fresco marisco, su excelente gastronomía es una buena razón para visitarla. Durante el año se organizan diferentes festivales, algunos de los más antiguos de la tradición japonesa, que atraen a muchísimos seguidores. La vida cultural es también muy extensa, con museos, galerías de arte, teatro, etc. En general la ciudad ofrece muchas oportunidades para conocer la cultura japonesa. Las noches son animadas y es quizás una de las mejores ciudades para bailar y pasarlo bien. Así no te será difícil conocer gente interesante con la que aprender japonés fuera de la escuela.

Muy bien comunicado con el exterior a través de su aeropuerto internacional que está a tan solo 10 minutos en tren del centro de la ciudad, podrás viajar y hacer excursiones con tus compañeros dentro de la isla.