Cursos de Japonés en Japon

El japonés es una lengua cada vez más de moda gracias al manga, el shushi, sus paisajes y otros muchos rasgos de su cultura que forman parte de nosotros. Pero más bonito todavía que sus muchas contribuciones culturales es vivir Japón en primera persona y conocer a su gente.

Si alguna vez te ha pasado por la cabeza hacer las maletas e irte a Japón, ésta es una buena ocasión para lanzarte a conocer el país nipón. Una cultura milenaria y ancestral, mezclada con una gran efervescencia de modernidad, te ofrece una experiencia emocionante donde podrás sumergirte de lleno en la cultura oriental nipona.

Aprender japonés en Japón, una cultura milenaria

En Japón podrás disfrutar de todo tipo de situaciones emocionantes: excursiones a las montañas, visitas a los templos japoneses, salir de cena o ir con tus amigos a la discoteca y adentrarte por sus maravillosas y magníficas ciudades.

Japón tiene un clima agradable y también te ofrece la oportunidad de conocer sus playas o disfrutar de sus preciosos paisajes. Durante tu estancia podrás combinar tus clases de japonés con actividades que te ayudarán a conocer mejor la cultura japonesa e interactuar con otros estudiantes.Llena tu vida de nuevas vivencias conociendo personalmente las tierras de Japón. ¿Quieres disfrutar de una experiencia increíble y matar de envidia a tus amigos? ¿Te gustaría volver a casa hablando en lengua japonesa?

Haz las maletas ya, ponte una sonrisa en los labios y ven con Speak and Fun a hacer tu curso de japonés en el país nipón.