Cursos de Italiano en Tropea

Tropea, al sur de Italia, es una pequeña ciudad medieval que fue construida hace cientos de años a 42 metros de altura sobre unos acantilados, mirando al mar y sobre el "empeine" de la bota que forma la figura de Italia. A Tropea la llaman en Italia cariñosamente "La perla de Calabria".

 En Tropea es posible encontrar una naturaleza aún intacta en Italia, con una vegetación exuberante, cuyo color verde crea un maravilloso contraste con el mar azul oscuro de agua cristalina. 

El histórico centro de Tropea, de romanticas callejuelas, fascina a todos los que la visitan. La ciudad  de Tropea ofrece excelentes posibilidades para realizar compras en sus pequeñas tiendas artesanales o su famoso mercado, además hay numerosos restaurantes y terrazas. El marco que ofrece Tropea es ideal para un curso de italiano en Italia. Y las espléndidas bahías arenosas permiten disfrutar una vasta gama de actividades deportivas y muchas otras atracciones. 

Tropea es un lugar de vacaciones dentro de Italia, por esto los estudiantes pueden escuchar el italiano y utilizarlo en cada ocasión fuera de la escuela de italiano. Tropea es el lugar ideal para  estudiar italiano y vivir unas vacaciones junto al mar.

¡Ven a estudiar italiano a Italia y vivirás una aventura inolvidable!