Cursos de Italiano en Roma

Cursos de Italiano en Roma

Ninguna otra ciudad de Europa ha sido tan conocida por su historia como Roma, capital de Italia, la “ciudad eterna”. Aunque hoy en día ya no es una ciudad políticamente influyente, Roma es el mayor museo al aire libre de Italia y del mundo. Simplemente caminando por Roma uno puede disfrutar de sus maravillas: el Vaticano, el Coliseo, La Fontana de Trevi, Il Trastevere, arcos, columnas, panteones, palacios, templos, termas, iglesias, plazas, estatuas, fuentes… auténticas obras de arte. En ningún otro lugar de Italia se tiene a mano 3000 años de historia como en Roma. Un lugar de ensueño para aprender italiano en Italia.

Roma es la de una ciudad moderna y cosmopolita, con 3 millones de habitantes que disfrutan tanto como los turistas de la ópera, el teatro, el ballet y la moda.. Si te gusta ir de compras , sin duda  Roma es la ciudad apropiada. Las posibilidades son muchas y, como los romanos, hay que vivir la noche y el día ¡a tope!

No puede uno volver de Italia sin haberse perdido por Roma. El tráfico en Roma, con sus míticas vespas, es una buena imagen del caos. Lo mejor para conocer Roma es calzarse unos zapatos cómodos y echar a andar por sus calles. Roma es el destino ideal para conocer historia y arte mientras aprendes italiano en una escuela de italiano. Roma es sin duda el destino perfecto para aprender italiano en Italia.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 7,40 / 10

Cantidad evaluaciones: 1

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
64 Finlandia 1 Rome 7.40