Cursos de Italiano en Montepulciano

El pequeño pueblo de Montepulciano, en Italia, se encuentra al sur de la Toscana, cerca de las regiones de Lazio y Umbria. Montepulciano está situado a 600 metros de altura y desde él se puede disfrutar de una de las vistas más bonitas de toda la Toscana en Italia. Con 14.000 habitantes, Montepulciano ofrece un idílico ambiente para un curso de italiano en Italia de lo más auténtico.

En el centro histórico de Montepulciano se pueden ver edificios del siglo VIII, palacios medievales y obras de arte arquitectónicas del renacimiento y el barroco. Pero no sólo el pasado hace a esta ciudad  de la Toscana atractiva para un curso de italiano, también la vida típica de la Italia de hoy en día, con numerosos bares y trattorias uno puede disfrutar de un buen plato de pasta y un vaso de vino  italiano en cualquier rincón. Montepulciano es conocido también por ser la cuna del famoso "Vino Nobile".

En Montepulciano tienen lugar diferentes festivales, pero sin duda alguna el más famoso es el de Bravio delle Bott, a finales de Agosto. Los participantes de este concurso deben llevar rodando por todo Montepulciano y hasta la "Piazza Grande" enormes barriles de vino, el ganador recibe su premio y el resto del pueblo lo celebra brindando y bebiendo vino hasta la noche. Montepulciano llega al corazón de todo aquel que lo visita no solo por la belleza del lugar sino también por los excelentes vinos y la amabilidad de sus habitantes.