Cursos de Italiano en Florencia

Florencia es una de las ciudades más bonitas e impresionantes de Italia, tiene aproximadamente 400.000 habitantes y es llamada también "La Perla de la Toscana". Florencia en si misma es una gran obra de arte, una ciudad monumental con una gran cultura que ofrecer: museos, plazas, galerías, iglesias, etc.

Los orígenes de su imoprtancia como ciudad se remontan a los años en que la familia de comerciantes "Medici", en el s.XV dominaban gran parte de la economía florentina. Todavía hoy se conservan numerosos palacios, edificios y capillas que recuerdan el esplendor de su época. Artistas tan importantes como Leonardo da Vinci y Michelangelo dejaron su huella en Florencia aportando grandes obras que aún hoy podemos disfrutar.

Florencia es también famosa por su vida nocturna, donde se mezclan bares y cafés modernos de última moda con los de larga tradición. La hospitalidad y el buen carácter de los florentinos hace muy fácil que puedas conocerlos, entablar conversaciones y hacer nuevos amigos.

Los alrededores de Florencia no dejan a nadie indifernete: las verdes colinas de la Toscana son ideales para relajarse cualquier fin de semana descubriendo el sabor de sus famosos vinos "Chianti".