Solemar Sicilia - Cefalú

Alumnos de la escuela en clase de ingles dando clase en el jardin
Impresionante vista de Cefalu y su playaAlumnos de Solemar Cefalu en clasePrecioso atardecer dorado en la playa de CefaluAlojamiento de Solemar CefaluAlumnos de Alojamiento de Solemar Cefalu de excursionAlumnos de Alojamiento de Solemar Cefalu de excursion

Nuestra escuela asociada Solemar Sicilia fue el primer centro de estudios de lengua italiana del sur de Italia. Ofrece aulas espaciosas y luminosas, en una de las calles más céntricas de Cefalú. El mar está a escasos 100 metros. Muchas de sus clases se imparten en la soleada terraza desde donde tendrás unas espectaculares vista del mar. Además cuenta con zonas comunes como el concurrido patio y una pequeña pero completa mediateca con libros y películas.

El primer día hay una presentación del equipo de la escuela así como un test del evaluación escrito más una pequeña entrevista oral para concretar tu nivel de italiano para hacer una apropiada división en grupos.

Ofrece cursos de italiano de distinta intensidad todo el año. El primer día se hace una prueba de nivel con la que los profesores determinan qué grupo es más apropiado para cada estudiante.  

Ambiente familiar, profesores cualificados

Todos los profesores son lingüistas nativos que tienen una larga y consolidada experiencia en la enseñanza del italiano a extranjeros y que regularmente realizan cursos de actualización sobre las últimas estrategias metodológicas. La escuela, fundada en 1986, fue reconocida en 2004 por el Ministerio de Educación de Italia, entre otras instituciones de calidad de la enseñanza.

Cursos

Se ofrecen cursos para todos los niveles durante todo el año. Hay cursos de italiano general tanto estándar como intensivo así como cursos para minigrupos y lecciones privadas One to One.

Alojamiento

Apartamentos Villa Caterina

Si te gusta ser independiente y quieres conocer gente desde el primero momento, éste alojamiento es ideal para ti. El complejo cuenta con 6 apartamentos de entre 2 y 7 personas a tan solo 800 metros de la playa. Rodeado de jardines propios el edificio de principios del s.XIX se halla en el centro de Cefalu cerca de cafés, restaurantes y tiendas locales. Recientemente reformados los apartamentos cuentan con cocina, baño, aire acondicionado (con coste adiciona por uso) y vistas al mar o al jardín. La conexión Wifi esta incluida asi como la ropa de cama.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

El encanto de este tradicional pueblo pesquero te transporta de inmediato a un estado de ánimo: los distintos tonos azules del mediterráneo, el colorido de sus barcos de pesca y sus balcones, el ritmo pausado y alegre de sus habitantes son una delicia para los sentidos. Tardes de playas turquesas con los compañeros de la escuela, paseos entre callejuelas y rincones encantadores o paseos por el bosque del Parque Natural de Madonie en los que explorarás preciosos paisajes son solo algunos ejemplos.

Cefalu ofrece numerosas alternativas de ocio para practiques italiano mientras disfrutas al máximo. Para los más aventureros hay excursiones en barco, buceo y esnorquel. Para los más tranquilos degustaciones de comida siciliana en restaurantes locales.

La excursiones a Islas Eolias, los mercados de Palermo, al valle de los templos del valle de Agriento y visitar el Etna en Taormina son imprescindibles para saborear al máximo la profunda Sicilia. Andiamo!

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso combinado de italiano de negocio Plus 10 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 10 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases privadas - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Si quieres estudiar y practicar italiano en el ambiente más familiar y acogedor mientras disfrutas del más auténtico sentido de vivir mediterráneo, ¡esta es tu escuela!

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 9,30 / 10

Cantidad evaluaciones: 1

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
9.30 9.00 9.60 9.00