Cursos de Italiano en Cefalu

Cursos de Italiano en Cefalu

El pueblo de Cefalú, en Sicilia, está a los pies de la conocida “Rocca di Cefalú”, a 70 kilómetros de Palermo, un rincón único en toda Italia. Cefalu encanta a los estudiantes tanto por su pintoresco centro histórico medieval de callejuelas estrechas como por su autenticidad y aire especialmente siciliano. Cefalu es famosa también por sus playas y vistas al mar desde prácticamente toda la ciudad. Cada año llegan a Cefalu visitantes de todoa Italia y del resto del mundo atraídos por la luminosidad de sus colores cálidos y su magnífico entorno. En el interior montañoso de Sicilia se extiende el parque nacional de Madonie que ofrece infinitas opciones para caminar y hacer excursiones y donde se puede disfrutar de unas vistas sobrecogedoras de la cumbre del Etna y de las Islas Eolias.

Sicilia es conocida por las películas de Hollywood como La Italia de la Mafia, aunque hoy día Sicilia está lejos de esa imagen y tiene mucho que ofrecer. Cuenta con casi 6.000 años de historia, en los tiempos en que Roma era aún una aldea, en Sicilia reinaba una suntuosa civilización y cualquiera de sus ciudades se podía medir en esplendor con las metrópolis griegas.

La isla de Sicilia hoy día acumula un incalculable patrimonio artístico e histórico: fenicios, griegos, romanos, bizantinos, árabes, normandos, suabos, franceses y españoles… todos ellos dejaron una parte de su legado que aún hoy sigue causando asombro y admiración a todos los que la visitan. Sicilia ofrece no sólo días llenos de sol, mar azul y la excelente cocina de Italia, es mucho más que todo eso y nada mejor que hacer un curso de italiano  en nuestra escuela de italiano de Cefalu para descubrir en profundidad todas las posibilidades que ofrece.