Cursos de Inglés en Coromandel

Whitianga, a unas dos horas y media de Auckland en la península de Coromandel está al norte de Nueva Zelanda. Las paradisíacas playas y las excelentes condiciones para hacer surf hacen que personas de todo el mundo visiten este lugar ideal para aprender inglés. Además si te gusta pasear por las playas asiduamente ¡seguro podrás disfrutar de la visita de los delfines!

Aunque la península de Coromandel es una zona con turismo, Whitianga no llega a ser una ciudad masificada. De hecho encontrarás viajeros, surfistas y estudiantes que hacen parada en Whitianga y que se alojan en pequeños hostales y hoteles estratégicamente situados. Coromandel también es el hogar de artistas, de gente alternativa con un estilo de vida distinto.

Gracias al viento, las mareas y las olas, el lugar tiene las condiciones excelentes para Surfear, ir en barco de Vela, Kayak y practicar otro tipo de deportes del mar. Para aquellos estudiantes que les gustan el deporte, la aventura y la naturaleza con un ambiente agradable, Whitianga es el destino ideal para estudiar en una escuela de inglés. Aparte de estudaiar inglés, la península de Coromandel te ofrece muchas posibilidades de divertirte y de hacer tours a otras regiones de Nueva Zelanda.

En los alrededores el paisaje es verde, muy verde, y hay una parte que es considerada como Parque Nacional, de hecho no deberías de perderte la visita al Bosque de Whangamata, ¡merece la pena descubrir la naturaleza salvaje de Nueva Zelanda! También desde Whitianga puedes visitar la playa de aguas calientes, un lugar donde se mezclan las aguas del mar con las aguas de las termas calientes. Visitar la península de Coromandel es una aventura que no olvidarás.