Cursos de Inglés en Auckland

Cursos de Inglés en Auckland

Auckland es conocida como "The City of Sails" por su situación estratégica en el horizonte del pacífico y sus famosos puertos siempre llenos de barcos veleros. Ubicada en un istmo entre los puertos de Manukau y Waitemata en la Isla del Norte, Auckland se extiende sobre muchos volcanes extintos. Auckland fue fundada en 1840 por colonos ingleses en un sitio maorí y tiene la población polinesia más numerosa del mundo.

Auckland (Ta-maki Makau Rau en maorí) es el área metropolitana más grande de Nueva Zelanda y el mayor núcleo de población del sur del Pacífico, contando con más de 1.200.000 habitantes. Aunque Wellington es la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más importante, poblada y capital económica del país. Sin embargo resulta muy familiar pasear por sus céntricas calles llenas de tiendas, cafés, comercios y rincones interesantes que explorar. Auckland es una ciudad muy cosmopolita y tiene una atractiva vida nocturna, moda y artes. Auckland es el destino ideal para estudiar inglés. Ya que ademas de aprender inglés, la ciudad te ofrece muchas posibilidades de divertirte y de hacer tours a otras regiones de Nueva Zelanda.

Una de las grandes ventajas de Auckland es su cercanía a todo. En menos de media hora puedes salir de Auckland y adentrarte en la espectacular naturaleza de Nueva Zelanda: una silenciosa y placentera playa, bosques ancestrales, isla subtropicales, todo depende de la dirección que tomes. El majestuoso cono del volcán Rangitoto protege el golfo de Hauraki, un paraíso para miles de entusiastas de los deportes acuáticos, que eligen Auckland para hacer vela, buceo, pesca y otras muchas actividades en alguna de sus numerosas islas.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 9,35 / 10

Cantidad evaluaciones: 1

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
20 Finlandia 4 Dominion Auckland 9.35