Cursos de Inglés en Valletta

La Valeta (también escrito como La Valletta o simplemente Valletta) es la capital de Malta, situada sobre una península de la isla principal y cuenta con una población de unos 8.000 habitantes. En el idioma maltés La Valeta es coloquialmente conocida como il-Belt, que significa "la ciudad". La Valeta fue fundada en 1566 con la colocación de la primera piedra para la construcción de la iglesia principal. El nombre de la ciudad proviene de Jean Parisot de la Valette, fundador de la misma y miembro de la orden de los Caballeros de San Juan de Jerusalén (Caballeros de Malta), quienes gobernaron la isla durante más de 250 años.

La ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980, es una de las áreas históricas más densas del mundo: en un área de 55 hectáreas se agrupan 320 monumentos. La península de La Valeta en la que están incrustados los puertos naturales de Marsamxett y el Grand Harbour, forman en conjunto el puerto más importante del país. Es una ciudad viva, el corazón administrativo y comercial de las islas. En ninguna otra parte de Malta se refleja mejor que aquí la vida de las islas. Valleta ofrece un amplio programa cultural: teatro, música y todo tipo de cosas para ver y participar, desde arte de vanguardia a fiestas tradicionales.

Actividades

Fort St. Elmo
Esta espectacular fortificación fue construida en 1552 por los caballeros de la orden de San Juan para guardar el puerto de Malta. En Malta existen numerosas fortificaciones así, que los turistas interesados en este tipo de construcciones van a poder gozar de su viaje a Malta.

Con catedral de San Juan  - St John’s Co-Cathedral y museo
Era antiguamente la iglesia de los caballeros de la orden de San Juan y fue construida en 1578. Su interior, es una auténtica obra de arte desde el suelo hasta el techo. Esto y su colección de pinturas de Caravaggio hacen de este lugar una maravilla.

St Paul’s Anglican Pro-Cathedral
Esta iglesia reconstruida en 1839 fascina por su fantástica construcción y las vistas de su enorme cúpula y de Malta que ofrecen sus torres. Además está iglesia fue la primera iglesia protestante que se construyó en la isla tras la conquista de los británicos.

National Museum of Archaeology
En este museo podrás encontrar un sinfín de obras arqueológicas halladas en Malta, ya que todos objetos y esculturas descubiertos en los numerosos yacimientos arqueológicos de Malta se encuentran en este pequeñito museo. Se encuentran restos de la cultura fenicia, romana, de los caballeros de la orden de san Juan y objetos de 5000 años antes de Cristo.

Auberge de Castille
Este castillo, construido en 1574, está situado a la Castille Place de Valeta. Aquí se albergaban los caballeros de Castilla, León y Portugal, que se encargaban de vigilar la fortificación de la capital de Malta. Por este motivo está situado en el punto más alto de la ciudad. Actualmente, no se puede visitar ya que es el lugar donde se ubica el Primer Ministro de Malta, aún así es bonito conocer el edificio por fuera.

GrandMaster’s Palace y el museo de Armoury
Situado al corazón de la ciudad maltesa, es uno de los edificios más importantes de los caballeros hospitalarios de la orden de San Juan. Construido entorno del 1565, hoy sirve de sede del Parlamento de Malta y Despacho Presidencial. Todo el edificio es una belleza, además alberga una gran colección de la armaría.

The Malta Experience
Este audiovisual informa de una forma dinámica y lúdica sobre la historia de Malta.

Jardines Barrakka
En los Jardines Barrakka se disfruta de una de las vistas más bellas de la ciudad. De hecho, en realidad son tres ciudades las que tendrás a tus pies desde ese fantástico mirador: Vittoriosa, Cospicua y Senglea.

El puerto
No puedes irte de Malta sin dar un tranquilo paseo por su Gran Puerto, uno de los más grandes e importantes del Mediterráneo.

Cómo llegar al destino

Aeropuerto International de Malta (MLA)

Es el único aeropuerto de Malta, y se encuentra entre los municipios de Luqa y Gudja. A veces es llamado Aeropuerto de Luqa o Aeropuerto de la Valeta, ya que se encuentra a escasos 8 kilómetros de La Valeta.

Desplazarse desde el aeropuerto al centro de la ciudad:

Autobuses, shuttles y taxis comunican el aeropuerto con el área urbana.

Existen 4 servicios de autobuses exprés: X1, X2, X3 y X4.

El servicio de taxis funciona las 24hs. Las paradas de taxis se ubican en la zona de arribos y de acuerdo al destino se fija la tarifa y se paga antes de subir al coche.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,54 / 10

Cantidad evaluaciones: 14

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
44 Finlandia 1 EASY Malta 9.06
41 Finlandia 1 EASY Malta 10.00
25 España 2 EASY Malta 8.09
52 Finlandia 1 EASY Malta 9.76
38 Finlandia 8 EASY Malta 8.07
45 Finlandia 1 EASY Malta 7.65
47 Finlandia 1 EASY Malta 8.50
38 Italia 1 EASY Malta 8.59
30 3 EASY Malta 8.60
28 2 EASY Malta 8.60
27 2 EASY Malta 6.40
24 1 EASY Malta 8.80
25 2 EASY Malta 8.80
30 4 EASY Malta 8.60