Clubclass Residential Language School Malta - Swieqi

Escuela de Club Class en Swieqi
Alumnos de Club Class Malta en Swieqi en la piscina - Speak and FunAlumnos de Club Class Malta en Swieqi caminando - Speak and FunAlumnos de Club Class Malta en Swieqi en clase - Speak and FunAlumnos de Club Class Malta en Swieqi en la piscina - Speak and FunAlumnos de Club Class Malta en Swieqi en la piscina - Speak and FunAlumnos de Club Class Malta en Swieqi Alumnos de Club Class Malta en Swieqi Alojamiento en estudio suite en Maltacursos de ingles con alojamiento en estudio en Malta

Nuestra escuela colaboradora en Swieqi está en un complejo turístico a 15 minutos a pie de las playas de St. George’s Bay. Esta localidad está además muy bien comunicada por autobús con otras ciudades como La Valletta y Sliema e igualmente puedes ir caminando a lugares tan conocidos como Saint Julian. El complejo cuenta con una escuela de inglés excelentemente equipada con 11 aulas luminosas, una piscina para disfrutar del sol después de clase y zonas comunes donde encontrarte con otros estudiantes y hablar inglés.

Ofrece cursos de inglés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. El primer día de clases se hacen un test de nivel y una pequeña entrevista oral con los que los profesores determinarán qué grupo de nivel es más apropiado para cada alumno. Tambiés dispondrás de una plantaforma de E-learning para prepararte incluso antes de comenzar tu curso.

Ambiente internacional

La escuela da la bienvenida a alumnos de más de 40 países: Rusia, Korea, Alemania, Francia, Libia, Italia, Brasil, Turquia, Japon, Polonia, Suiza, España, Bulgaria entre otros. La media de edad del 65%  de los alumnos está entre los 18 y 35 años, por ello, es un destino ideal para hacer amigos y pasarlo en grande mientras aprendes inglés.

Cursos

Ofrece gran variedad de cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año: cursos de inglés general, preparación de examenes oficiales y cursos para familias.

Alojamiento

Familia anfitriona

Convivir con una familia maltesa es la mejor alternativa para conocer de primera la cultura y costumbres de esta isla mediterránea. Con tu familia anfitriona podrás practicar inglés fuera de las aulas mientras compartes la vida cotidiana maltesa. Todas las familias están a una corta distancia andando de la escuela y  todas ofrecen pensión completa con desayuno, almuerzo y cena todos los días así como una colada a la semana. Se puede reservar habitación individual o compartida (si viajáis dos o tres estudiantes juntos).   

Estudios con una habitación

Están en el mismo complejo donde se encuentra la escuela y la piscina. Tienen aire acondicionado y calefaccion (restringido a determinados horarios), baño propio completo, cocina, TV y teléfono. . Pueden reservarse para una, dos o tres personas que viajen juntas. Ideal para los estudiantes mas independientes o familias.

Studio Suites

Estas suites son apartamentos tipo estudio recientemente renovados, justo enfrente de la escuela. Tienen una sala de estar y un dormitorio con aire acondicionado y calefacción (limitado a ciertas horas), baño, cocina, TV y Wi-Fi. Los apartamentos se pueden reservar para 1 - 2 personas.

Son nuevos y gran calidad. Puedes ver mas fotos de los estudios Suite de Swieqi aqui.

Apartamentos compartidos de dos habitaciones

Están en el mismo complejo donde se encuentra la escuela y la piscina. Tienen aire acondicionado y calefacción (restringido a determinados horarios), baño propio completo, cocina, TV y teléfono. En ellos puede reservarse habitación individual, doble o triple. Este tipo de apartamentos es ideal para aquellos estudiantes independientes a los que no les importa compartir más su apartamento con otros estudiantes.

Los alojmiento tienen semanalmente cambio de las sábanas, ropa de cama y toallas

Residencia

Nuestra escuela asociada cuenta también con apartamentos compartidos en una residencia, literalmente cruzando la calle frente al complejo de la escuela. Éstos tienen 3 ó 4 habitaciones y se comparten con otros estudiantes de la escuela. Hay habitaciones individuales y dobles, dos o tres cuartos de baño, cocina totalmente equipada y sala de estar con TV. La ropa de cama y toallas están incluidas. Este alojamiento es perfecto para hacer amigos desde el primer día.

Student house

Están situadas en las calles aledañas a la escuela. Cada casa tiene 10 habitaciones compartidas, 5 cuartos de baño y una cocina compartida. Las habitaciones cuentan con ventiladores. Las sábanas y toallas se cambian semanalmente. Se pueden reservar habitaciones dobles o triples. Este económico alojamiento es ideal para los estudiantes mas animados a los que le gusta conocer mucha gente y socializar al máximo.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo previo al comienzo del curso al sábado después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

¡No todo es estudiar en un viaje de idiomas! La escuela ofrece un sinfin de actividades y organiza excursiones por las islas para que conozcas toda Malta: barbacoas, cine, visitas a monumentos, noches disco, fiestas en barco, catas de vino, no pueden faltar visitas a Valletta, Blue Lagoon, Azur Window, Mdina, Melliha, Golden Bay… Estas actividades te ayudarán a hacer amigos y, cómo no, a practicar tu inglés. Las excursiones son organizadas por una empresa colaboradora.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 14:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Mini-grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2
Mini-grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2
Clases privadas - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Inglés de negocios - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2
FCE Clases combinadas Plus 10 Curso de preparación examen FCE
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 10 lecciones Curso de preparación examen FCE de 45 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2
IELTS Clases combinadas Plus 10 Curso de preparación examen IELTS
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 10 lecciones Curso de preparación examen IELTS de 45 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

El ambiente joven y dinámico de este centro es ideal para aquellos a los que más les gusta socializar y conocer gente de todo el mundo. También es un buen destino para las familias que quieran hacer un programa conjunto por la gran variedad de alojamientos y la configuración del centro de estudios en un complejo turístico. E incluso recomendariamos la escuela a aquellos estudiantes profesionales que quieran combinar un curso en grupo con clases privadas por su buen precio. Además está a unos 15 minutos caminando del famoso Saint Julians donde se concentra gran parte de la vida nocturna de la isla. Por un lado puedes estudiar y vivir tranquilamente en Swieqi, y por otro salir a encontrarte con el buen ambiente de Malta a pocos minutos caminando.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,70 / 10

Cantidad evaluaciones: 11

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.76 9.00 8.60 0.00
8.95 9.00 9.10 8.50
8.28 8.60 9.40 5.00
8.34 7.30 9.30 7.50
8.50 9.00 8.60 7.50
8.83 8.60 9.30 8.00
8.80 9.00 9.00 8.00
8.80 9.00 9.00 8.00
8.80 9.00 9.00 8.00
8.60 9.00 9.00 7.00
9.00 9.00 9.00 9.00