Cursos de Inglés en Marsascala

campamento de verano para jovenes en Marsascala Malta

Estudiar inglés en Marsascala Malta

En la parte sur de la isla organizamos desde hace años el campamento de verano para jóvenes con clases de ingés en ambiente internacional y alojamiento en familia. Uno de los programas de verano de Malta con más éxito que tenemos.

En el banner superior puedes acceder a la informacion de la escuela de inglés en Marsascala y leer todos lo detalles. Pero aqui te facilitamos el enlace a la escuela.

Sigue leyendo para conocer más detalles de la ciudad de Marsascala y los lugares interesantes que visitar en sus alrededores, al igual que información sobre como llegar desde los aeropuertos de Luga a Marsascala.

 

Marsascala: un pueblo de pescadores con un estilo de vida animado

Marsascala es un antiguo pueblo de pescadores en Malta, con una pintoresca y conocida bahía, la ciudad se ubica en la esquina sureste de la isla.Tiene una población de 10.024 personas y solía formar parte de Zabbar en el siglo XIX, la ciudad vecina. La ciudad fue creciendo alrededor de la bahía, Marsascala Creek, y está protegida por el promontorio de Ras il-Gżira al sur y por Ras iż-Żonqor, al norte.

Hoy en día, Marsascala se ha extendido hacia ambos lados de la bahía, de hecho desde aqui, la bahía de Marsascala hay un paseo que continúa hasta la bahía de St. Thomas, con vistas al mar, a los coloridos y típicos barcos de pesca malteses y las salinas.

En verano, cuando organizamos el programa de jóvenes, el pueblo está lleno de vida y muchas familias maltesas tienen casas de verano en esta hermosa y pintoresca bahía: la población aumenta a 20,000 en verano. Marsaskala, como se escribe en Maltés, tiene una amplia gama de modernas instalaciones de ocio, bares y restaurantes.

El orgine del nombre de "Marsaskala" es un te de discusión actual. Marsa es una palabra árabe para "bahía" y Skala se sospecha viene derivada de la palabra italiana para Sqalli que significa "siciliano". Como dato curioso comentar que Sicilia está a solo 50 kms y los pescadores sicilianos a menudo se quedan en Marsascala.

Los malteses a menudo se refieren a Marsascala como Wied il-Għajn, Wied significa valle y Ghajn se refiere al manantial de agua dulce (Valle de la primavera fresca). Por su cercania a los manantiales de agua dulce que solían fluir hacia la parte más profunda de la bahía.

Mucho sol, gente alegre y una estupenda isla con playas preciosas y mucha historia: esto es Malta.

descripcion

Actividades

cursos de ingles en verano en Malta Marsascala informacion

Marsascala: cosas que hacer y ver

  • St. Thomas Bay: esta bahía ofrece un lugar ideal para nadar y tomar el sol.

  • Torre de Santo Tomás: el Gran Maestro Alof de Wignacourt comenzó a construir Fort Santo Tomás en el lugar exacto donde el enemigo había puesto sus pies en 1614, en un terreno comprado previamente por el mismo Gran Maestro.

  • Torre Mamo: En 1657, la familia Mamo construyó la Torre que lleva su nombre en Tar-Rumi, en la carretera que conduce a Zejtun. No es tan grande y fuerte como la de Santo Tomás; pero fue construida sobre un plano de la cruz de San Andrés y tiene un pequeño foso seco a su alrededor con un puente levadizo en el pasado.

  • Torre Tal-Buttar: Tal-Buttar es hoy en dia una torre privada que se usa como una casa granja y se encuentra cerca de otras famosa torre Tal-Gardiel. Como curiosidad solía ​​tener un tramo de escaleras que llegaba a un final repentino.

  • Torre De Redin (Zonqor): Una torre que fue construida por el Gran Maestro de Redin en el año 1659. El Gran Maestro ordenó la construcción de muchas de las torres que se encuentran alrededor de la costa maltesa y aún llevan su nombre. Una de esas torres todavía existe, construida en la costa en el punto exacto que separa los límites de Marsascala con Zabbar.

  • El reducto de Briconet: este reducto cerca de la iglesia parroquial de Marsaskala es uno de los mejor conservados de todas las islas maltesas. Fue construido por el Commendatore Gio en 1715.

  • Fortificación de Zonqor: En la primera mitad del siglo XIX, los británicos descuidaron la defensa de Marsascala y no fue hasta 1882 que construyeron la fortificación de Zonqor , hecha con cinco lados. Estana rodeada por un foso seco y equipada con cañones de hierro enormes. Lamentablemente, no fué del todo adecuada para las defensas de Marsascala, que terminó siendo conquistada.

  • Salinas: Si estás en el paseo marítimo y miras hacia abajo en la cosa, descubrirás el hermoso sistema de salinas que aún se utiliza en la actualidad.

 

La interesante historia de Marsascala.

Marsascala comenzó a ser habitada hace miles de años de acuerdo a los restos encontrados en el área. Las huellas de las villas de la época romana, baños romanos o las primeras catacumbas cristianas encontradas en la ciudad sugieren que Marsascala alguna vez fue un puerto romano. Hay caminos paralelos construidos en la roca parecidos a carretas, que tienen una gran antigüedad y que curiosamente terminan en el mar. No sabe muy bien con qué objetivo se construyeron.

Durante la histórica época de los Caballeros en 1614, una flota de 60 barcos de turcos con alrededor de 600 soldados conllevó un ataque sorpresa a la ciudad de Marsascala. Sin embargo, los malteses se resistieron duramente en una batalla que duró días,consiguiendo expulsar a los soldados turcos. Después de este gran ataque,  el Gran Maestro Alof de Wignacourt decidió que la ciudad necesitaba mejorar sus fortalezas. En ese mismo año, la torre de Santo Tomás fue construida y terminada por los Caballeros de San Juan.

Cómo llegar al destino

El aeropuerto de Luga se encuentra a solo 14 kms de Marsascala. En taxi se tardan unos 20 minutos. Todos nuestros jóvene estudiantes tienen reservado un transfer. A la llegada al aeropuerto personal contratado por la escuela les espera y recoge para llevar a su familia anfitriona.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,73 / 10

Cantidad evaluaciones: 9

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
17 España 2 Easy Marsascala - Junior 8.71
15 España 2 Easy Marsascala - Junior 9.02
16 España 2 Easy Marsascala - Junior 8.50
15 3 Easy Marsascala - Junior 8.80
15 2 Easy Marsascala - Junior 8.32
16 3 Easy Marsascala - Junior 8.80
16 2 Easy Marsascala - Junior 8.80
16 2 Easy Marsascala - Junior 8.80
16 2 Easy Marsascala - Junior 8.80