Cursos de Inglés en Galway

Galway es una ciudad joven y dinámica. Con aproximadamente 80.000 habitantes, muchos de ellos estudiantes universitarios, es después de Dublín y Cork, la tercera ciudad más grande del país. Situada en la costa Oeste y junto al río Coirrib, forma parte de la Irlanda más auténtica. Es una ciudad moderna, tranquila, segura y está considerada como la ciudad irlandesa más típica.

Sus festivales culturales, su excitante vida social y comercial hacen que sea una de los destinos preferidos por los viajeros que visitan Irlanda. Está muy bien comunicada y rodeada de paisajes extraordinarios. La ciudad ofrece una amplia oferta cultural y musical. Además, cuenta con una preciosa bahía, enormes campos abiertos junto al mar para pasear, hacer deporte o simplemente relajarse. Durante el verano la zona de playa es, sin duda, una de las más animadas.

Sus espectaculares vistas al mar, su gente amable, sus originales pubs y mucha gente de todas partes del mundo dispuesta a charlar, hacen de Galway una ciudad perfecta para pasar una vacaciones de idiomas. Cultural y divertida, es un lugar ideal para aprender inglés ya que los irlandeses son gente abierta y conversadora.

 

 

Actividades

Muchos sitios interesantes de Galway estan concentrado en la zona peatonal, conocida como Shop Street. Es la parte más viva y comercial de Galway y concentra buena parte de los mejores pubs de la ciudad. Alrededor de esta calle se encuentran los principales lugares de interés de la ciudad, como el Latin Quarter, la catedral protestante de San Nicolás y el Lynch Castle.

Lo más interesante es, sin duda,  la vida cultural y el ocio nocturno de la ciudad. Galway es una ciudad joven y el Latin Quarter alberga bonitos pubs con buen ambiente, muchas veces con música en vivo. Locales como The Quays –una antigua iglesia- o el histórico The Kings Head, merecen muchísimo la pena.

Muy cerca de Galway se encuentran acantilados tan espectaculares como los de Moher o los de las Islas de Aran.

Cómo llegar al destino

Este es el principal aeropuerto de Irlanda pero no resulta difícil moverse por dentro. La terminal de llegadas es sencilla, justo a la salida de las puertas de la terminal, verás las paradas de los transportes públicos. Las de las compañías privadas que te llevan a Galway están cruzando un par de pasos de cebra a la derecha. Desde Dublín y otros aeropuertos irlandeses salen autobuses a Galway casi cada hora. Para llegar desde el aeropuerto de Dublín a Galway la mejor opción es ir en autobús.

Citylink y Bus Eirann son las dos compañías más grandes de autobuses, aunque en el aeropuerto encontrarás a otras. El viaje dura unas tres horas.

En la ciudad de Galway lo habitual es pedir un taxi en las pequeñas casilletas o locales de taxis, que además sirven para refugiarse del mal tiempo. Si no hubiera ningún taxi, simplemente ídele al recepcionista uno para la dirección de tu alojamiento y en unos minutos aparecerá. A veces se puede compartir con gente que va en la misma dirección. Será tu primera oportunidad para practicar el inglés, los taxistas irlandeses son famosos por sus charlas.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,48 / 10

Cantidad evaluaciones: 12

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
35 2 GCI Galway 8.31
26 2 GCI Galway 8.95
29 4 GCI Galway 8.52
35 6 GCI Galway 8.80
28 3 GCI Galway 8.08
26 7 GCI Galway 8.95
20 2 GCI Galway 7.60
22 3 GCI Galway 8.60
29 2 GCI Galway 8.60
22 2 GCI Galway 7.80
16 2 GCI Galway 8.80
28 2 GCI Galway 8.70