Active Centre of English Training Cork - Familias

Alumnos del programa de familias en la escuela de Cork ACET

La escuela de Cork ofrece un programa para familias durante el mes de julio. El centro de estudios para los  adultos (+16 años) será en la sede central de la escuela, en un edificio victoriano en el centro de la ciudad que tiene 24 aulas muy confortables, salas de estudio, biblioteca, sala de ordenadores, sala de Tv con gran pantalla, wifi en toda la escuela, jardín y sala de relax con máquinas de café donde los estudiantes pueden tomar un descanso en las pausas y conocer a otros estudiantes de la escuela.

Cursos para juniors

Los adolescentes de 11 a 15 años tienen las clases en el centro junior, que se ubica en University College Cork, fundado en 1.845 y situado en un precioso campus de 44 acres de preciosas zonas ajardinadas, a 5 minutos del centro de la ciudad. El campus cuenta con excelentes instalaciones deportivas como pistas de tenis, campos de fútbol, piscina interior, gimnasio y pista de atletismo. Disponen también de una gran cantina/comedor. Las clases son en grupos de nacionalidades mixtas.

Se pueden contratar 3 opciones: Sólo clases (09:30 a 12:30), Clases + Almuerzo, o bien Clases + almuerzo + actividades de tarde.

Los niños de 5 a 10 años pueden participar en el programa realizando un Campamento de actividades con otros niños irlandeses. Este campamento está a unos 5 minutos caminando del campus junior de la universidad.

Los pequeños estarán divididos por edades para que participen en las actividades y juegos apropiados a su edad. El campamento promueve el juego imaginativo y en grupo, mejorando el desarrollo y las habilidades sociales del niño. Hay un gran equilibrio entre juegos deportivos, actividades creativas y actividades de comunicación y expresión

Los niños de entre 1 y 4 años pueden asistir al programa de guardería. Estarán supervisados mientras los padres acuden a clase.

Ambiente internacional y profesores nativos

Los profesores de la escuela de Cork son seleccionados por su alto nivel de cualificación, experiencia y motivación. Todos son titulados y están calificados para enseñar Inglés como Lengua Extranjera. Tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para asegurar que los cursos son productivos y adaptados a las necesidades, intereses y objetivos de cada estudiante.

Alojamiento

Familia anfitriona

La escuela ofrece familias anfitrionas que ofrecerán desayuno y cena. Es fundamental hacer reserva con bastante antelación, pues la disponibilidad es muy limitada.

Apartamento

Es la opción más recomendada. Estos apartamentos están situados muy cerca del programa junior y a solo 30 minutos a pie de la escuela de adultos. Será sencillo para los padres dejar a los niños en el programa junior o campamento y caminar hasta el centro de adultos.

Llegadas/salidas

Las llegadas y salidas pueden efectuarse bien de sábado a sábado, o bien de domingo a domingo.

Actividades

Las familias podrán organizar su tiempo libre como prefieran. Para los adolescentes de  11 a 15 años, se pueden contratar actividades de tarde en el campus de la Universidad, para que continúen con su aprendizaje de forma entretenida tras el almuerzo.

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.

Por qué estudiar en esta escuela

Esta es una escuela con una reputación de más 40 años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Basa su éxito académico en la comprensión de las necesidades de aprendizaje de cada estudiante y supervisando cuidadosamente su progreso.