Language in Totnes - Juniors

Alumnos Junior de la escuela en clase de ingles - Speak and Fun
Alumnos Junior de la escuela en clase de ingles en el jardin - Speak and FunAlumnos del prorgama Juniors de Language In Totnes con familia anfitriona - Speak and FunAlumnos del prorgama Juniors de Language In Totnes en la playa - Speak and FunAlumnos del prorgama Juniors de Language In Totnes en un taller - Speak and FunAlumnos del prorgama Juniors de Language In Totnes - Speak and FunAlumnos del programa Juniors de Language In Totnes - Speak and FunAlumnos del programa Juniors de Language In Totnes en su familia - Speak and FunAlumnos del prorgama Juniors de Language In Totnes en un taller - Speak and FunAlumnos del prorgama Juniors de Language In Totnes en un taller - Speak and FunAlumnos del programa Juniors de LiT posando divertidos - Speak and FunAlumnos del programa Juniors de LiT en el student lounge - Speak and FunAlumnos del programa Juniors de LiT en clase de ingles - Speak and FunAlumnos del programa Juniors de LiT en clase de ingles - Speak and FunAlumnos del programa Juniors de LiT tocando la guitarra - Speak and FunAlumnos del programa Juniors de LiT en el student lounge - Speak and FunAlumnos del prorgama Juniors de Language In Totnes en la playa - Speak and Fun

Es una escuela muy conocida en Totnes, su edificio principal se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad, en el Gate House Building, uno de los atractivos turísticos de la ciudad. El programa junior está en otro edificio cercano y recientemente renovado, un lugar donde los estudiantes van a encontrarse en un ambiente seguro, alegre y con mucho espacio, y a tan solo 7 min. caminando del centro. Como en todos los centros junior hay un punto central y social en la escuela, un espacio de reunión multicultural, donde disfrutar de los nuevos amigos, tener reuniones y relajarse.

Fechas 2018

Programa abierto desde el 26 de junio al 18 de agosto. Se puede comenzar cualquier domingo entre esas fechas.

Dos tipos de programas Junior entre los que elegir (11 a 17 años)

curso de ingles en Inglaterra en verano jovenes

Programa Dynamic English and Activities

Este curso de inglés es uno de los favoritos de los estudiantes,  combina un dinámico curso de inglés con talleres de interés para los jóvenes con actividades y excursiones tras las clases. El programa social incluye actividades todos los días de lunes a viernes, incluidas 2 excursiones de medio día por semana, 3 actividades por la tarde y una excursión de sábado de día completo por semana.

Programa Dynamic English and Adventure

Además del curso de inglés dinámico, lo especial de este programa es la cantidad de actividades que se ofrecen; 2 excursiones extra por la tarde llenasa de adrenalina por semana. ¡Este curso es para el estudiante más aventurero que quiere sacar el máximo provecho al aire libre en Devon!. El programa social incluye actividades todos los días de lunes a viernes, incluidas 4 excursiones de medio día por semana, 3 actividades por la noche y una excursión de sábado de día completo por semana.

Las 15 lecciones pueden tener lugar por la mañana o por la tarde, combinaremos los dos horarios para que los estudiantes puedan hacer todo tipo de actividades en diferentes horarios.

Ambiente internacional

Todos los estudiantes van a estudiar en un ambiente internacional. Hay alumnos procedentes de diferentes paises europeos y nuestros monitores además propiciarán la práctica del inglés entre estudiantes durante toda la estancia.

Los profesores de la escuela de Totnes buscan mediante la combinación de metodos modernos el máximo aprendizaje de los alumnos. Todos están altamente cualificados e intentarán que disfrutes al máximo de tus clases.

Alojamiento

Familias

La escuela ofrece alojamientos en familias de Totnes, estas ha sido seleccionandas especialmente para los junior por el departamento de alojamiento. Se comparten habitaciones dobles con estudiantes de edad similar pero mismo sexo, procuramos alojar a estudiantes de diferente nacionalidad en cada familia. Las familias pueden estar a una distancia media de 15-20 min. caminando. El alojamiento incluye pensión completa con desayuno en la familia, almuerzo para llevar y cena en la familia.

Supervisión

Durante el curso de inglés nuestros estudiantes tendrán a su disposición a un grupo de monitores internacionales de Inglaterra, España, Alemania, Francia y otros países que les asistirán en todo momento y ante cualquier problema que puedan tener. Así mismo durante las actividades, deportes, excursiones los monitores estarán presentes y asistirán a los estudiantes en todo lo que necesiten.

Nota para los PADRES

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados por monitores, por lo que en algunos momentos estarán sin supervisión directa, por ejemplo cuando se mueven por Totnes a veces en algunos ratos libres o cuando se dirigen a sus alojamientos. Los monitores cuidan que los estudiantes vayan a clase, cumplan las normas, participen en las actividades, no tengan problemas con otros estudiantes, y en general les animan a pasarlo lo mejor posible, y cuidarán de ellos durante todo el programa.

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.

Por qué estudiar en esta escuela

Totnes es un lugar precioso está rodeado de colinas y junot a un rio, es un pueblo típicamente inglés que ofrece un entorno increible para un curso de inglés para jóvenes. Este año hay mucho más que hacer en este idilico lugar, pues la escuela ha organizado un programa de actividades mucho más emocionante y aventurero que antes. Lo podemos recomendar como primera salida al extranjero pero igualmente a estudiantes experimentados. Muy cerca de Totnes está Exeter con un aeropuerto internacional al que se puede volar despues diferentes puntos de España.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,73 / 10

Cantidad evaluaciones: 3

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.60 9.00 9.00 7.00
8.80 9.00 9.00 8.00
8.80 9.00 9.00 8.00