Language in Totnes - Familias

Alumnos Junior del programa de Famila en la escuela en clase de ingles
Alumnos del programa Familia de LiT en clase - Speak and FunAlumnos del programa Familia de LiT en clase - Speak and FunAlumnos del programa Familia de LiT en clase - Speak and FunAlumnos del programa Familia de LiT en clase - Speak and Fun

El programa Totnes para familias cuenta con una escuela en pleno centro, en la famosa Torre del reloj, edificio histórico de la ciudad que se halla en la calle principal del pueblo: The Gate House Building. Cuenta con 9 aulas luminosas y acondicionadas, préstamo de libros, sala de estudiantes, con billar, Tv con pantalla plana y zona de relax donde es fácil conocer a otros estudiantes. Durante el verano cuenta con un edificio extra para los junior, a pocos minutos a pie. Totnes se encuentra a apenas 10 minutos de la preciosa costa sur de Devon, y muy bien conectado por transporte público con ciudades de interés como Exeter y Plymouth.   

Ambiente internacional y profesores nativos

Si por algo destaca la escuela de Totnes es por su ambiente multicultural, pues hay una gran mezcla de nacionalidades, más de 38 nacionalidades diferentes. La mejor manera de poner en práctica tu inglés y hacer nuevos amigos.

Curso

Niños de 7 a 11 años: Play with English, los más pequeños aprenden con métodos interactivos, canciones, juegos y actividades. Máximo 12 alumnos por clase.

Adolescentes de 12 a 17 años: Curso Junior con un completo programa de actividades y deportes. Horario de 08:45 a 17:00 de lunes a viernes. 

Padres: 20 lecciones semanales de inglés general, en grupos de máximo 12 alumnos por aula. Todos los niveles desde elemental a avanzado

Alojamiento

Siempre podrás buscar y organizar el alojamiento que mejor vaya con tu familia, o también podrá organizarlo la escuela, que propone dos opciones.

Familia anfitriona

Opción recomendable únicamente para “familias” de 2 participantes (padre/madre e hijo). Estas familias viven en Totnes o en sus alrededores, en algunos casos, si viven algo más lejos, la familia llevará a los participantes del curso cada día a clase o serán recogidos por el bus de la escuela. Tendrán incluido el desayuno y la cena con la familia cada día, además los más pequeños (6-17 años) también tienen incluido el almuerzo en la cantina de la escuela durante la semana, y el fin de semana lo reciben por parte de la familia anfitriona. Los adultos lo organizan por su cuenta. En familia se incluye una colada semanal, así como un cambio de sábanas y toallas también semanal.

Cottage

Alojamiento rural típico en Inglaterra, con todas las comodidades. Ideal para familias de entre 3 y 5 miembros que quieran disfrutar de la independencia. Todos los cottages están a poca distancia de la escuela caminando, aunque hay más opciones para quienes viajen con coche. Los cottages están perfectamente equipados y elegantemente amueblados. Cuentan con toallas, sábanas, TV/DVD, lavadora, y Wifi. El día de llegada, un miembro de la escuela os estará esperando para daros la bienvenida y entregaros las llaves.

Llegadas/salidas

La entrada y salida del alojamiento debe ser efectuada en sábado. De todas formas, podemos consultar otras opciones con la escuela, ¡consúltanos!.

Actividades

La escuela organiza un programa de actividades cada semana para que los más pequeños disfruten y sigan aprendiendo en un entorno internacional.Hay actividades como los talleres de arte, música, teatro y visitas locales. Los profesores se encargarán de sacar el máximo provecho y los chicos aprenderán con sonidos, juegos, canciones y actividades.

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.

Por qué estudiar en esta escuela

La escuela cuenta con un programa junior muy cuidado, el tiempo que pasan en la escuela, se van introduciendo en el idioma de manera muy divertida, con juegos y canciones.Un factor importante es la ubicación, en pleno centro de Totnes, cerca de todo y con distancias muy asequibles para viajar con pequeños y de manera relajada.