English in Totnes - Adultos

Alumnos de la LiT en clase de ingles - Speak and Fun
Edificio de la escuela Language in TotnesAula de la la escuela Language in TotnesStudent lounge de la escuela Language in TotnesAlumnos de la escuela  Language in Totnes en claseAlumnos de la escuela  Language in Totnes en el patioPlaya fluvial de Totnes

Nuestra escuela asociada está en el corazón de esta preciosa localidad. En el histórico edificio Gate House, construido en el s.XVI, fue totalmente restaurado en 1990 y recientemente redecorado. Sus altos techos y enormes ventanales de estilo victoriano fusionados con la modernidad de su decoración le confieren un elegante estilo fresco y desenfadado. En sus 9 aulas cuenta con Apple TVs y iPads para unas clases excepcionales de inglés. Su zona chill out tiene mesas de billar y una TV plana para que escuches música o veas las noticias. En los meses soleados disfrutarás de su bonito jardín donde seguro harás amigos.

Antes de llegar tendrás que hacer un test de nivel escrito. El primer día harás una prueba de nivel con la que los profesores determinarán qué grupo de nivel es más apropiado para ti. En el Welcoming Meeting se explica a todo cuanto necesitas saber sobre la escuela y la ciudad. Para ello habrá un pequeño tour para conocer la zona.

Ambiente acogedor, profesores cualificados

Language in Totnes recibe cada año alumnos de hasta 38 nacionalidades diferentes. Sus profesores están altamente cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en el sector. Por todo ello, la escuela esta acreditada por instituciones internacionales de calidad de la enseñanza así como por universidades e instituciones británicas.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año aunque los alumnos de nivel principiante deben empezar sus cursos en fechas especificas de comienzo. Podrás elegir entre cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales y cursos específicos como, por ejemplo, cursos Cultural Experience, cursos para alumnos 40+ y cursos para Familias entre otros. Las escuelas de Language in Group utilizan un horario especial que se llama zig zag. Tendrás algunas clases en la mañana y algunos en la tarde. Algunos cursos no van a seguir este horario.

Alojamiento

Familia anfitriona

Totnes es una ciudad encantadora, de ambiente acogedor y gente local cercana. Alojarse en una familia será una experiencia enriquecedora. A parte de sumergirte en la vida cotidiana, tu inmersión lingüística y cultural será auténtica. Estas familias seleccionadas por la escuela trabajan habitualmente alojando estudiantes internacionales. Puedes reservar habitación individual o doble si viajas con alguien, bien con régimen de sólo desayuno o bien con media pensión. La opción Familia plus ofrece baño privado. Todas las familias se encuentran a corta distancia a pie de la escuela, ¡aquí no se necesitan ni buses ni metro!

Apartamento compartido

Ideal para alumnos que quieren tener independencia total y al mismo tiempo una animada vida social ya que compartirás con otros estudiantes internacionales. Está totalmente equipado incluso con utensilios de cocina y ropa de cama, sin embargo, debes traer tus propias toallas y prepararte tus comidas. Puedes reservar habitación individual o bien doble, en cuyo caso, compartirás con otro alumno/a. El baño compartido y las áreas comunes como sala de estar y cocina son compartidas. Está a pocos minutos a pie de la escuela.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Totnes es una joya escondida del sur de Inglaterra: sus paisajes y sus gentes una delicia. Los coordinadores de la escuela organizan actividades de todo tipo para que conozcas la zona mientras practicas inglés con tus nuevos amigos. Hay varias or semana aunque depende de la época del año y, sobre todo, ¡del clima! 

Podrás unirte a talleres gratuitos como Telephone skills y Street Language, o bien irte de trekking por paisajes de impresión como los de Dartington Hall o Ashprington junto al río Dart. Famosa por su interes por todo lo que es ecologico y biologico disfrutrás de numerosas tiendas y mercados en los que degustar literalmente la Inglaterra más auténtica. Cómo no,  habrá noches de pubs, karaoke y cine en los meses más frios. En primavera y verano podrás hacer surf o jugar al cricket y, por supuesto, hacer excursiones por los alrededores.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes, miércoles y viernes 9:00 - 12:15; martes y jueves 14:15 - 17:30*
Information *Las mañanas y las tardes pueden ser intercambiados.
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases ERROR
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 60 minutos por semana
Clases lunes, miércoles y viernes 9:00 - 12:15; martes y jueves 14:15 - 17:30*
Information *Las mañanas y las tardes pueden ser intercambiados. Las clases privadas tienen un horario flexible, sujeto a la disponibilidad del profesor y el horario de las otras lecciones.
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Estudiando en Language in Totnes experimentarás lo más auténtico de Inglaterra. Su personal es atento y profesional, su estilo increíble y la localidad perfecta para quienes buscan tranquilidad.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,73 / 10

Cantidad evaluaciones: 3

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.60 9.00 9.00 7.00
8.80 9.00 9.00 8.00
8.80 9.00 9.00 8.00