International Projects Teignmouth - Juniors

curso de ingles en Teignmouth
Estudiantes en TeignmouthAlumnos de la Escuela IP TeignmouthAlumnos de la Escuela IP TeignmouthAlumnos de la Escuela IP TeignmouthAlumnos de la Escuela IP TeignmouthAlumnos de la Escuela IP TeignmouthTeignmouthAlumnos de la Escuela IP TeignmouthAlumnos de la Escuela IP TeignmouthAlumnos de la Escuela IP TeignmouthAlumnos de la Escuela IP TeignmouthAlumnos de la Escuela IP TeignmouthAlumnos de la Escuela IP TeignmouthMapa sur de Inglaterra speak&fun

Sobre el cursos de inglés en Inglaterra Teignmouth

Un programa junior que incluye vuelo acompañado desde Madrid o Barcelona, clases de inglés, actividades y excursiones a zonas de interés como Bath, Londres o Exeter.

En este programa de 2 ó 3 semanas se ofrece alojamiento en residencia en el mismo campus de la escuela Trinity School donde tiene el lugar el curso de inglés de verano.

Fechas y precio programa (13 a 16 años)

  • Varias fechas entre el 07.07 y el 10 de agosto de 2019.
  • 2 semanas con alojamiento en residencia 1.699 €
  • 3 semanas con alojamiento en residencia 2.329 €

Detalles de lo que incluye el precio

Contáctanos / inscribete hoy

Las clases se imparten en el Colegio Trinity, de Teignmouth, es un pequeño internado privado, situado a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa. El centro de enseñanza se encuentra en el edificio principal del campus, de estilo victoriano.

El punto central de todos los eventos y de encuentro de los estudiantes es la sala IP Ocean Lounge, aqui podrás participar de los talleres de trabajo, conversar con nuevos amigos o simplemente relajarte. Tenemos  un Fruit 'n' Fit - Corner, donde tendrás fruta fresca cada dia,agua y té.

El campus cuenta con hermosas zonas verdes para disfrutar o practicar deportes en las pistas de fútbol, baloncesto o voleibol. También hay una piscina climatizada y acceso a internet en los ordenadores de la escuela

Fechas 2019 (13  a 16 años)

2 semanas ó 3 semanas, varias fechas con salida desde Madrid y Bacelona del 7 de julio 10 de agosto.

Ambiente internacional

Todos los estudiantes van a estudiar en un ambiente internacional. Hay alumnos procedentes de distintos países y por ello la inmersión es total, propiciando la práctica del inglés con los compañeros.

Los profesores son seleccionados por su experiencia, calificaciones y capacidad para crear la atmósfera adecuada en la clase de inglés que hará que los estudiantes se sientan cómodos y puedan estudiar inglés eficazmente.

Cursos

Se ofrece un curso de 15 lecciones de 45 min. por semana. Para los que quieran más horas de clase es posible reservar también un curso de 20 lecciones de inglés general. También ofrecemos el Curso preparatorio para el examen oral de Trinity.

Primero participarás en el curso general y después tendrás una hora adicional donde los profesores te prepararán para el examen.

Todas las clases tienen lugar en las aulas del Colegio Trinity. El primer día de clase hay un test de nivel y al final del curso los estudiantes reciben un diploma con las horas y el nivel alcanzado. Nuestro objetivo es mejorar las habilidades comunicativas y de comprensión auditiva de los estudiantes.

Horario de clases de lunes a viernes de 09:00 a 11:45 h. ó 12:20

Alojamiento

Residencia

Nada mejor que vivir en una residencia para poder hacer amigos de todas partes del mundo rápidamente. La residencia está dentro del campus, lo que es toda una ventaja, y ofrece habitaciones compartidas (2 - 4 camas) con baño compartido y pensión completa.

Los monitores se alojan en la misma residencia para mayor seguridad y control de los chicos.

Familia anfitriona    

Vivir en familia es la mejor manera de seguir aprendiendo tras las clases, pues podrás poner en práctica lo aprendido en clase con los miembros de tu familia. Tendrás habitación compartida (doble o triple) con otros estudiantes. Se incluye pensión completa.

Estas familias trabajan desde hace años con la escuela, algunas viven a una poca distancia a pie, otras a un corto trayecto en transporte público. Procuramos, en la medida de lo posible alojar a los estudiantes por zonas para que vayan y vuelvan juntos al colegio. El alojamiento en casas anfitrionas se dirige especialmente a niños independientes, que quieren conocer la vida cotidiana inglesa.

Comidas

La pensión completa está incluida en todos los alojamientos durante toda la estancia.

Si te alojas en la residencia del campus, todas las comidas serán servidas en el propio comedor del campus. Si te alojas en familia anfitriona tendrás desayuno y cena en casa, y te proporcionarán un almuerzo para llevar (packed lunch).

En caso de que tengas alguna dieta especial debes comunicárnoslo sin falta cuando te inscribas, para que así podamos avisarlo con tiempo a la residencia o familias

Supervisión

Durante el curso de inglés los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores internacionales para resolverle cualquier duda que pueda surgir o problema que pueda tener. Así mismo durante las actividades, deportes, excursiones los monitores estarán presentes y asistirán a los estudiantes en todo lo que necesiten. Por lo general tenemos un ratio de 1:15.

Nota para los padres

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados por monitores, por lo que en algunos momentos estarán sin supervisión directa, por ejemplo cuando se mueven por el campus en sus ratos libres, o cuando van desde el alojamiento hasta la escuela aquellos que vivan en familia etc. En nuestros programas, después de las clases y antes de la cena los estudiantes pueden ir a la ciudad en grupos de 3, si no quieren que su hijo salga del campus debe especificarlo en la inscripción. puedes explorar la ciudad o relajarte en la playa junto con tus nuevos amigos. (Los estudiantes entre 10 y 12 años sólo pueden abandonar el campus con la supervisión de nuestros monitores y recibirán una supervisión más intensiva). Tenga en cuenta que su hijo volará con un monitor y un grupo de estudiantes, no necesariamente van todos al mismo destino, una vez en Londres se unirá otros estudiantes internacionales y juntos irán con uno o varios monitores hasta Teignmouth. El viaje desde que salen de Madrid hasta que llegan a Teighmouth puede durar un dia, tengan ademas en cuenta que el vuelo es con escala en Munich.

Programa de actividades junior

¡Por supuesto la parte más importante de los programas junior! Todas las tardes el equipo de monitores de Teignmouth tiene organizadas variadas actividades como deportes, talleres creativos o excursiones. El programa siempre ofrece alternativas para que se pueda elegir la actividad que más guste, no es obligatorio ir a las actividades o excursiones, pero te aseguro que no querrás perderte ninguna. Nuestro equipo de monitores estará siempre animándote a participar de todas ellas. En la zona común de la escuela encontrarás anunciadas todas las actividades de la semana, además esta zona es el corazón de la escuela, allí vamos a tener nuestras asambleas, podrás escuchar música, relajarte, jugar y hacer planes con tus amigos.

Actividades incluídas en el precio

  • Fiestas de bienvenida
  • Paseos turísticos por Teignmouth
  • Ginkanas
  • Deportes en el campus Trinity (baloncesto, fútbol, voleibol, softbol etc.)
  • Tarde en la piscina
  • Actividades en la playa (jugar al frisbee, al voleibol de playa y otros juegos)
  • Talleres de baile, salud y belleza, arte y artesanía etc.
  • Concursos de preguntas
  • Noche de cine
  • Noches temáticas
  • Fiestas internacionales
  • Espectáculos en directo y espectáculos al aire libre
  • Dos excursiones de medio día y una excursión de un día completo si te quedas dos semanas p.e. a Exeter, Dartmoor, Torquay, Totnes, Bath o Cornwall

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.

Por qué estudiar en esta escuela

Teignmouth es un lugar precioso y seguro para los estudiantes más jóvenes. Es un campus pequeño pero típico inglés, con muchas zonas verdes y a 15 minutos caminando a la playa.

En Teignmouth el centro de estudios está en un lugar privilegiado, en una preciosa escuela tradicional inglesa con campus, piscina, pistas deportivas, en un recinto privado. Para aquellos estudiantes que viajan por primera vez este tipo de centro es ideal, unas de las razones por la que nos gusta tanto es por la atencion que ponen los monitores en los alumnos. Las actividades también son muy variadas, muy dinamicas, en este programa no son obligatorias pero los monitores animan a todos a participar de ellas.

¿Necesitas más información? contacta con Speak and Fun y te enviaremos informacion detallada de todo lo que necesites.

INFO@SPEAKANDFUN.COM

 

 

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 9,15 / 10

Cantidad evaluaciones: 2

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
9.65 10.00 9.70 9.00
8.64 9.00 8.40 0.00