Oxford International Oxford

curso de ingles en Oxford
escuela de ingles oxfordescuela de ingles oxfordcalle en oxfordestudiantes escuela de ingles en oxford uicclase escuela de ingles en oxford uicvista escuela de ingles en oxford uicestudiantes escuela de ingles en oxford uicestudiantes escuela de ingles en oxford uicactividades en oxfordactividades en oxfordestudiar ingles en Oxford

Nuestra escuela asociada Oxford International Oxford (antes UIC) se encuentra en el corazón de esta famosa ciudad universitaria en una de las principales calles de Oxford, llena de tiendas, restaurantes, cafés y, sobre todo, mucha vida. Cuenta con 10 cómodas y luminosas aulas equipadas con pizarras interactivas así como sala de ordenadores con acceso a Internet, un student lounge en que seguro harás amigos y charlarás con los nuevos compañeros entre clase y clase. Tambien dispondrás de sala de estudios y biblioteca. El primer día harás una prueba de nivel escrita y oral para que los jefes de estudio determinen el grupo de nivel más apropiado para ti.

Ambiente internacional, profesores cualificados

El ambiente de esta escuela es dinámico y con alumnos de todas partes del mundo. Todos los profesores están cualificados para enseñar inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en el sector. Por todo ello, la escuela esta acreditada por instituciones internacionales de calidad de la enseñanza así como por universidades e instituciones británicas.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año aunque los alumnos de nivel principiante deben empezar sus cursos en fechas especificas de comienzo. Podrás elegir entre cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales y cursos específicos como inglés de negocios, entre otros.

Alojamiento

Familia anfitriona

La escuela ofrece alojamiento en familias inglesas para que tu inmersión lingüístico-cultural sea auténtica. Estan seleccionadas cuidadosamente por la escuela y trabajan de forma habitual acogiendo estudiantes internacionales. Puedes reservar habitación individual o doble, si viajas con alguien, bien con régimen de sólo desayuno o  con media pensión. Suelen estar en las áreas residenciales de Oxford. El trayecto a la escuela será de aprox. 30 minutos a pie o en transporte público.

Student House Hodges Court

Los estudiantes mayores de 18 años pueden elegir esta casa de estudiantes en el centro histórico de Oxford, a solo 15 minutos de la escuela. Cada casa tiene cuatro habitaciones individuales, una cocina totalmente equipada, una sala de estar y un baño. La ropa de cama, las toallas y la limpieza semanal de las zonas comunes están incluidas en el precio.

Residencia Circus Street

Esta residencia ofrece cinco habitaciones individuales, una de ellas con baño privado. Tiene una decoración de alta calidad y cuidada, una gran cocina con zona de comedor, conexión Wi-Fi gratuita y una lavandería automática. Ropa de cama está disponible, pero tienes que traer tus propias toallas. La residencia está cerca del centro de la ciudad de Oxford y de Cowley Road, con sus numerosas tiendas y bares. El camino a la escuela es de 20 minutos a pie o 10 minutos en autobús. Edad mínima 18 años.

Residence Stanley Road

Esta residencia ofrece nueve lujosas habitaciones individuales con baño privado. La decoración es de muy alta calidad y hay una cocina con zona de comedor, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería y conserje. El precio incluye una limpieza semanal de áreas comunies y ropa de cama. El estudiante debe traer las toallas. La residencia se encuentra en una zona tranquila cerca del centro de Oxford y de Cowley Road, con sus numerosas tiendas y bares. El camino a la escuela es de 30 minutos a pie o 15 minutos en autobús. Edad mínima 18 años.

Residence The Mews (solo en verano)

Este moderno y elegante alojamiento en el centro histórico de la ciudad de Oxford ofrece todas las comodidades de una residencia de estudiantes: una cocina común totalmente equipada, servicio de lavandería y áreas comunes con sofás y televisores. Ofrecemos amplias habitaciones individuales con baño privado. Ropa de cama está disponible, pero tienes que traer tus propias toallas. La residencia está a 20 minutos en autobús de la escuela. Edad mínima 18 años.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

curso de ingles y actividades en Oxford

Actividades

A parte de estudiar inglés ¡tienes que practicarlo en la vidad cotidiana! Por eso, la escuela ofrece una variada gama de actividades para que hagas amigos entre tus compañeros y conozcas la cultura inglesa. Nuestra recomendación es que participes en todas las que puedas para un afianzar todo lo aprendido en clase cada día.

Ciudad universitaria por excelencia Oxford ofrece mucho a sus visitantes y estudiantes: festivales de arte y música, conciertos habituales en los pubs siempre repletos, museos, palacios, edificios históricos, etc. Y en la escuela habrá además fiestas internacionales y visitas de todo tipo. En cuanto salga el sol podrás hacer punting en el rio Cam o tomar el sol en sus parques. Por supuesto, no faltarán excursiones a Londres, Brighton o Stratford upon Avon ¿A que suena la mar de bien?

Cursos Ofrecidos

Clases de tarde - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 13:00 – 16:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 – 12:15
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 – 14:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Superintensivo
Lecciones 40 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:15 y 13:00 - 16:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen IELTS - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:15
Niveles B2, C1, C2
IELTS Clases combinadas Plus 10 Clases en grupo
Lecciones 20 lecciones Curso de preparación examen IELTS plus 10 lecciones Clases en grupo de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:15
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 - 12:15
Niveles B2, C1, C2
FCE Clases combinadas Plus 10 Clases en grupo
Lecciones 20 lecciones Curso de preparación examen FCE plus 10 lecciones Clases en grupo de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 - 14:30
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 - 12:15
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE Plus 10 Clases en grupo
Lecciones 20 lecciones Curso de preparación examen CAE plus 10 lecciones Clases en grupo de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 - 14:30
Niveles B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

El ambiente internacional en este barrio tan especial junto con las excelentes instalaciones de la escuela, hacen que un curso en Oxford International Education sea un éxito asegurado.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,63 / 10

Cantidad evaluaciones: 3

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
7.80 9.00 7.20 7.50
9.09 10.00 8.50 9.20
9.00 9.00 9.00 9.00