Margate Language Centre

Alumnos frente al edificio de la escuela MLC English in Margate
Edificio de MLC English in MargateAlumnos de MLC English in Margate tomando el sol en el cesped frente a la escuelaAlumnos de MLC English in Margate tomando el sol en la terrazaAlumnos de MLC English in Margate tomando el sol en la playaAlumnos de MLC English in Margate charlando en el pub de la escuelaAlumnos de MLC English in Margate tomando el sol en la playa

Nuestra escuela asociada Margate Languade Centre ocupa un histórico edificio en el corazón de la ciudad junto a un parque y a sólo unos minutos a pie de la playa, la estación de tren y muchas tiendas, cafés, restaurantes y terrazas. Cuenta con 6 cómodas aulas donde disfrutarás de una enseñanza de alta calidad. Los alumnos pueden usar la sala de estudios multimedia por las tardes. El Club de la escuela (Club Hawley) es el punto de reunión favorito: Wi-Fi, varios ordenadores, una mesa de billar, un futbolín y 4 TV Plasma son motivos más que suficientes para que allí pases buenos ratos y hagas amigos de todas partes del mundo. También podrás ver películas en versión original, poner las noticias o compartir música con tus compañeros. ¡Todo en inglés por supuesto!

Ambiente internacional, profesores cualificados

Todos los profesores están altamente cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en el sector. Por todo ello, la escuela esta acreditada por instituciones internacionales de calidad de la enseñanza asi como por universidades e instituciones británicas.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año: cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales y cursos específicos como, por ejemplo, cursos de inglés especial para personal sanitario. El primer día de clases hay una prueba de nivel con la que los profesores determinarán qué grupo es más apropiado para cada alumno. Después asistirás a la charla de introducción donde explicarán todo cuanto necesitas saber sobre la escuela y la ciudad.

Alojamiento

Familia anfitriona

Convivir con una familia inglesa es el camino más corto a una auténtica inmersión lingüística y cultural. En las familias puedes reservar habitación individual o doble (si viajáis dos personas juntas) con régimen de media pensión entre semana (desayuno y cena) y pensión completa el fin de semana. La mayoría se encuentran a entre 15 y 30 minutos en transporte publico. Si se encuentran fuera del código postal de Margate la escuela te dará gratis el pase de bus.

Familia anfitriona Superior

Las Executive Homestays ofrecen una habitación de alta calidad con baño privado para tu uso personal. El acceso a Internet, aunque disponible en la mayoría de nuestras familias anfitrionas, está garantizado si reservas este tipo de alojamiento. También se incluye en el precio un pase de bus semanal.

Student House Culver

Se encuentran directamente frente a la escuela y tienen espacio para 6 estudiantes. Ofrece habitaciones luminosas con baño propio y TV. Además dispondrás de cocina, jardín, parking y Wifi. También hay pequeños estudios (Student House PLUS) que disponen además de una pequeña cocina de uso privado. En el precio se incluyen sábanas, toallas y una limpieza semanal. Recomendamos que reserves con tiempo.

Student House Churchfield

También están junto a la escuela y ofrecen habitaciones para un número máximo de 5 personas. Todas cuentan con TV. Además compartirás un salón, la cocina y el patio comunitario. El baño es compartido. También dispone de aparcamiento, conexión Wifi, sábanas, toallas y una limpieza semanal incluidos en el precio.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo previo al comienzo del curso al sábado después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

El Hawley Club es sin duda el punto de referencia de la escuela: este elegante club, reservado exclusivamente para los estudiantes, es donde todos se reunen para tomar algo, comer juntos o charlar en las pausas, por las tardes y también alguna que otra noche. Tanto profesores como alumnos se mezclan allí para ver películas, hacer locas noches de karaoke, para las “Food Party” internacionales y para torneos de futbolín o de billar. Los amantes del deporte también tienen muchas alternativas en Margate.

Con el minibus propiedad de la escuela se organizan numerosas excursiones tanto de mediodia como de dia completo, éstas normalmente los fines de semana: Cambridge, Oxford, Windsor, Brighton, Canterbury, Londres entre otros destinos.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 – 13:00
Niveles A1, A2, B1, B2, C1
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 - 13:00 y lunes - jueves 14:00 - 16:30
Niveles A1, A2, B1, B2, C1
Clases combinadas Plus 8 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 8 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 – 13:00*
Information *más 5 lecciones de clases privadas por la tarde.
Niveles A1, A2, B1, B2, C1
Clases privadas - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Information Horario personalizado.
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen IELTS - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 – 13:00
Niveles B1, B2, C1
Curso de preparación examen FCE - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 - 13:00 y lunes - jueves 14:00 - 16:30
Niveles B1, B2, C1
Curso de preparación examen CAE - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 - 13:00 y lunes - jueves 14:00 - 16:30
Niveles B2, C1

Por qué estudiar en esta escuela

Muy bien situada cerca del centro y la playa, tras las clases podrás visitar la ciudad. La edad media es superior a otras escuela, y lo más destacado de la escuela es que dan mucho énfasis a la vida social de los estudiantes, quieren que hagas amigos desde el primer día. The Hawley Club, está abierto para estudiantes y profesores, es un lugar donde podrás practicar tu inglés y divertirte. Buenos alojamientos, variedad de cursos  y entre ellos destacamos su curso para enfermeras/enfermeros con diferentes fechas de comienzo a lo largo del año. Margate es un destino diferente donde estudiar inglés y la escuela ofrece todo lo que necesitas para avanzar en tu nivel.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 6,95 / 10

Cantidad evaluaciones: 1

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
6.95 5.00 8.90 5.00