Cursos de Inglés en Margate

Margate, situada en el famoso condado de Kent, es una histórica ciudad de gran tradición marítima que además lleva siendo un resort turístico desde hace 250 años, por lo que cuenta con una gran tradición de turistas ingleses en sus playas. Se trata de un punto de unión entre el Canal de la  Mancha y el Mar del Norte. En sus meses de sol cuenta con un ambiente veraniego ya que ofrece uno de los mejores climas de toda Inglaterra. Con unos 57.000 habitantes es una ciudad que por su clima y localización invita a la tranquilidad y el relax.

¿Qué hacer en Margate? Pasear por sus blancas playas tras tomar algo en los tradicionales pubs o en sus magníficos centros comerciales, ir a cines, restaurantes y museos, a estas actividades tendrás que sumarle la bolera, el centro deportivo, la piscina y el casino. Margate es una buena ciudad para actividades de ocio en la costa.

Esta ciudad es un lugar que guarda el encanto de las pequeñas ciudades costeras de Inglaterra y sus viejas tradiciones. Como curiosidad en Margate se encuentra uno de los teatros más antiguos y también la más vieja montaña rusa ¡hecha de madera! Sus hermosas playas dan la oportunidad de practicar deportes acuáticos, también de pasear y disfrutar de un aire saludable y fresco. Además de su puerto marítimo, pubs, y centros comerciales Margate en el sur de Inglaterra mantiene muchas tradiciones inglesas que podrás conocer durante un curso de inglés. Por sus playas y monumentos es una ciudad estupenda para pasar unas vacaciones mientras aprendes inglés.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 6,95 / 10

Cantidad evaluaciones: 1

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
36 España 4 English in Margate 6.95