New College Group Manchester

Profesor y alumnos en la escuela de ingles Manchester
estudiantes de ingles manchesterAlumnos de New College of Manchester Alumnos de New College of Manchester con su diploma del cursoAlumnos de New College of Manchester con su diploma del cursoAlumnos de New College of Manchester en clase de inglesHabitacion en residencia de NCMAlumnos de New College of Manchester de paseo por la ciudadAlumnos de New College of Manchester de paseo por la ciudadAlumnos de New College of Manchester en la sala de ordenadoresla escuela de manchester por dentroAlumnos de New College of Manchester Sala de ordenadores New College of Manchester

Nuestra escuela colaboradora New College Group Manchester tiene una ubicación idónea en el centro cerca de tiendas, restaurantes, cafeterías y hoteles. Es una escuela muy reconocida gracias a la alta calidad de su enseñanza y a sus excelentes instalaciones.

La escuela dispone de 10 aulas bien equipadas, coloridas y luminosas así como de conexión wifi en todo el edificio, biblioteca con ordenadores, student lounge con TV, billares y máquinas expendedoras para que los alumnos se relajen mientras toman un tentempié entre las clases o al finalizar la jornada.

Los profesores

Los profesores están altamente cualificados y todos son nativos. Son seleccionados por su experiencia y capacidad para crear una atmósfera adecuada para que los estudiantes se sientan cómodos y aprendan inglés de la forma más efectiva. Muchos de ellos han vivido en el extranjero, por ello, entienden las necesidades de los estudiantes cuando están lejos de casa.

Alojamiento

Durante tu curso en Manchester puedes elegir entre: alojamiento en familias y alojamiento en residencias universitarias. Todas todas las familias y residencias están revisadas con cuidado por el responsable del departamento de alojamientos y bienestar del estudiante para asegurarnos de que todos se sienten agusto durante su estancia.

Alojamiento en Familia

Vivir con una familia británica es una gran manera de mejorar su Inglés mientras estudias en Manchester. Estarás practicando su Inglés en el hogar y experimentarás de primera mano la cultura británica. Podrás elegir entre habitación individual o habitación compartida. Las familias te proporcionan media pensión (desayuno y cena) y pensión completa los fines de semana y festivos.

Residencia City Center

Se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la universidad y son perfectas para quienes buscan hacer nuevos amigos. Ofrece habitaciones individuales con baño privado e internet. Los pisos suelen ser ocupadas por 4, 5 o 6 personas y se comparten la cocina completamente equipada y el salón con TV. Te proporcionarán la ropa de cama, no así las toallas, y una limpieza semanal de las áreas comunes.

Residencia Hall

Se encuentra a sólo 30 minutos en transporte publico de la escuela, con buen ambiente y todas las comodidades es una buena opción economica para alojarte durante tu curso. Ofrece habitaciones individuales con baño privado e internet. Los pisos suelen ser ocupadas por 4, 5 ó 6 personas y se comparten la cocina completamente equipada y el salón con TV. Te proporcionarán la ropa de cama, no así las toallas, y una limpieza semanal de las áreas comunes.

escuela de manchester sala de relax

Actividades

Cada semana la escuela ofrece gran variedad de divertidas actividades sociales para complementar tu programa de estudio. Tendrás la oportunidad de conocer a otros estudiantes internacionales y explorar el patrimonio de las famosas ciudades británicas, sus museos, galerías de arte, deportes, comida y mucho más.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 8:45 – 12:00 ó 14:45 - 18:00
Niveles A1, A2, B1, B2, C1
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 8:45 – 13:15 ó 13:30 - 18:00
Niveles A1, A2, B1, B2, C1
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 8:45 – 14:30 ó 12:30 - 18:00
Niveles A1, A2, B1, B2, C1
Curso de preparación examen IELTS - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 8:45 – 13:15 ó 13:30 - 18:00
Niveles B1, B2, C1

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,57 / 10

Cantidad evaluaciones: 5

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.60 9.00 9.00 7.00
8.56 9.00 9.00 6.80
8.10 9.00 8.00 7.00
8.80 9.00 9.00 8.00
8.80 9.00 9.00 8.00