Oxford International London Greenwich

Entrada escuela de Lodnres greenwich
curso de ingles en Londres Greenwichestudiar ingles en Londres aprender ingles en LondresEstudiar ingles en Inglaterra Londresestudiante de ingles escuela de londresescuela profesional de ingles Inglaterra Londresclases de ingles economicas en LondresActividades con inglés en Londresestudiante de ingles escuela de londresgreenwich estudiar inglesclases de ingles en grupo escuela LondresEscuelas de calidad ingles en Londres

Nuestra escuela asociada Oxford International se encuentra en el corazón del pintoresco barrio de Greenwich, allí donde se estableció el famoso meridiano cero. Su moderno edificio todo de cristal cuenta con 20 aulas muy luminosas con pizarras interactivas.

A solo 10 minutos en tren del centro, Greenwich es una zona universitaria llena de vida. La escuela está justo al lado de la estación de tren, de la parada del DLR, del mercadillo principal y la oficina de correos. Su edificio dispone se sala de estudios, biblioteca propia y dos salas de ordenadores. Su student lounge y el bar son los puntos de encuentro de los alumnos para charlar y planear las actividades juntos.

Ambiente internacional, profesores cualificados

Su ambiente multicultural e internacional dan a esta escuela un toque auténticamente londinense. Todos los profesores están cualificados para enseñar inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en el sector. Por todo ello, la escuela esta acreditada por instituciones internacionales de calidad de la enseñanza así como por universidades e instituciones británicas.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año aunque los alumnos de nivel principiante deben empezar sus cursos en fechas especificas de comienzo. Podrás elegir entre cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales y cursos específicos como inglés de negocios, entre otros. También hay cursos de tarde para aquellos que quieran un curso economico. El primer día harás una prueba de nivel escrita y oral para que los jefes de estudio determinen el grupo de nivel más apropiado para ti.

Alojamiento

Familia anfitriona

Londres es una ciudad eminentemente multicultural por lo que alojarse en una familia será una experiencia muy interesante y enriquecedora. Alojándote en una familia inglesa,  tu inmersión lingüístico-cultural será auténtica. Estas familias seleccionadas por la escuela trabajan habitualmente alojando estudiantes internacionales. Puedes reservar habitación individual o doble, si viajas con alguien, bien con régimen de sólo desayuno o  con media pensión. Suelen estar en las áreas residenciales de Greenwich y alrededores, por lo que el trayecto a la escuela será de entre 15 y 30 minutos en transporte público.

Student House

La escuela cuenta con su propia casa de estudiantes a dos minutos andado de distancia: Clock Tower House. Estarás en pleno centro del barrio junto a cafés, mercados, bares, supermercados y todo aquellos cuanto puedas necesitar. Tiene cocina equipada a compartir con otros alumnos de la escuela. Puedes reservar habitación individual o doble, si viajas con alguien. Algunas habitaciones cuentan con baño propio (por un coste extra). Te proporcionarán la ropa de cama y una limpieza semanal de las áreas comunes.

Residencia Universitaria

La residencia McMillan Student Village esta a 10 minutos a pie de la escuela y ofrece todas las facilidades de este tipo de complejos: seguridad 24 horas, llaves electrónicas, acceo a internet, zona de lavandería, parking interior para bicis y áreas comunes para relajarse. Cuentan con habitaciones individuales amplias con baño propio y cocina compartida con entre 3 y 5 compañeros. Estas habitaciones individuales estan disponibles solo en julio y agosto. Durante todo el año puedes reservar studios que cuentan  además con su pequeña cocina. Puedes reservarlos para una o para dos personas. Te proporcionarán la ropa de cama, toallas y una limpieza semanal de las áreas comunes.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo previo al comienzo del curso al sábado después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

La escuela ofrece una amplia gama de actividades con las conocerás Londres mientras sigues aprendiendo y practicando tu ingles. Nuestra recomendación es que participes en todas las que puedas para un afianzar todo lo aprendido en clase cada día.

Como reza en la canción, en Londres hay “de todo un poco”: conciertos, musicales en el Soho y el West End, noches de pubs,  museos, exhibiciones especiales, festivales, mercadillos, etc. Y en cuanto sale el sol picnics en Regent Park, paseos en barco por el Támesis y, por supuesto, excursiones fuera de Londres: Cambridge, Oxford, Manchester ¡No sabrás por dónde empezar.

Cursos Ofrecidos

Clases de tarde - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes13:00 – 16:30
Information lunes - viernes 13:00 – 16:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:15
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 14:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Superintensivo
Lecciones 40 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 16:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:15
Niveles B2, C1
FCE Clases combinadas Plus 10 Clases en grupo
Lecciones 20 lecciones Curso de preparación examen FCE plus 10 lecciones Clases en grupo de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 14:30
Niveles B2, C1
Inglés de negocios - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00-12:15
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen IELTS - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:15
Niveles B2, C1, C2
IELTS Clases combinadas Plus 10 Clases en grupo
Lecciones 20 lecciones Curso de preparación examen IELTS plus 10 lecciones Clases en grupo de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 14:30
Niveles B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Oxford International, nuestras escuela de inglés de Londres situada en Greenwich ofrece un ambiente internacional todo el año.

Este es un barrio típico inglés muy conocido de Londres, con calles tradicionales y también zonas modernas con Universidad. Es seguro y tiene mucha naturaleza y todo ¡a tan solo 25 min. del centro de Londres!

Aqui se encuentra uno de los mercadillos más frecuentados por los londinenses; Greenwich Market, el cual tiene casi 200 años de historia.

Destacamos que esta escuela de inglés tiene cursos de preparación de exámenes Cambridge todo el año y también cursos de medio dia a un precio más económico, ideal para aquellos que quereis hacer una larga temporada en Londres.

Lo que dicen algunos estudiantes de la academia de inglés:

"Probablemente una de las mejores escuela de Londres, y después de mi experiencia vivida yo la recomiendo a todo el mundo".

"Mis profesores fueron abiertos, amables y profesionales, han sido de gran ayuda en mi trimestre allí."

"Además de las clases en grupo, la plataforma de E-Learning fue un complemento perfecto para mejorar mi inglés"

Mas razones para estudiar en esta escuela:

  • Londres Greenwich está a solo 25 min. del centro de Londres
  • Zona Universitaria con un ambiente joven y animado
  • La escuela tiene la última tecnologia, renovada y luminosa
  • Clases internacionales todo el año
  • Más de 10 años de experiencia en la enseñanza del inglés a extranjeros
  • 95% de estudiantes recomendaría la escuela a sus amigos o familiares
  • Ofrecen cursos de ingles en horario de medio dia a un precio mucho más economico

MIRA COMO HACER UN PRESUPUESTO EN MENOS DE UN MINUTO AQUI

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,53 / 10

Cantidad evaluaciones: 8

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.75 9.00 8.10 10.00
8.95 9.00 9.30 8.00
8.45 9.40 8.30 7.40
7.70 9.30 8.70 9.20
8.80 9.00 9.00 8.00
9.00 9.70 8.40 0.00
8.80 8.40 8.20 6.50
7.80 8.00 8.00 7.00