Mountlands Language School Exmouth

Alumnos Junior en clase de ingles en la escuela con Speak and Fun
Alumnos Junior de la escuela Mountlands con Speak and Fun en clase de inglesAlumnos Junior en clase de ingles en la escuela Mountlands con Speak and FunAlumnos Junior de la escuela Mountlands con Speak and Fun paseando por la playaAlumnos Junior de la escuela Mountlands con Speak and Fun paseando por la playaAlumnos Junior de la escuela Mountlands con Speak and Fun paseando por en pueblo con su monitoraAlumnos Junior de la escuela Mountlands con Speak and Fun jugando al voley en la playaAlumna Junior de la escuela Mountlands con Speak and Fun sonriendoBonitas vistas de la bahia de Exmouth - Programa Junior MountlandsAlumnos Junior de la escuela Mountlands con Speak and Fun paseando por en pueblo con su monitoracurso de ingles jovenes en Exmouth verano

Mountlands nuestro centro junior de Exmouth se encuentra situada en el centro de la ciudad en la segunda planta de un céntrico edificio que cuenta con tiendas en la zona baja. La escuela tiene 6 amplias aulas totalmente equipadas además de sala de ordenadores con acceso a internet y wifi en el edificio, además del edificio principial en las semanas más populares de verano, dispone de aulas extras en otro edificio. La escuela se encuentra a tan solo 10 minutos de distancia de la playa.

Fechas 2019

Programa abierto desde el 30 junio, último día 18de agosto. Se puede comenzar cualquier domingo entre esas fechas.

Ambiente internacional

Todos los estudiantes van a estudiar en un ambiente internacional. Hay alumnos procedentes de distintos países y por ello la inmersión es total, propiciando la práctica del inglés con los compañeros. Los profesores son seleccionados por su experiencia, calificaciones y capacidad para crear la atmósfera adecuada en la clase de inglés que hará que los estudiantes se sientan cómodos y puedan estudiar inglés eficazmente.

Cursos

El curso consta de 15 lecciones semanales de 55 minutos de duración cada una, en horario de mañana o tarde. Las clases están organizadas por niveles y en cada aula hay un numero máximo de 15 estudiantes. El primer día de clase hay un test de nivel y al final del curso los estudiantes reciben un diploma con las horas y el nivel alcanzado. Nuestro objetivo es mejorar las habilidades comunicativas y de comprensión auditiva de los estudiantes. Este curso es muy práctico y conversacional, los materiales están diseñados para jóvenes estudiantes.

Alojamiento

Familia anfitriona                                    

Vivir en familia es la mejor manera de seguir aprendiendo. Por regla general hay sólo un sólo estudiante español por familia.  Algunas  familias se encuentran  a pocos minutos a pie de la escuela, en otras, será necesario tomar el transporte público para llegar a la escuela. La mayoría de las familias se encuentran a una media de 15 minutos caminando de la escuela. En algunas la distancia podrá ser´de 45 minutos caminando y máximo 15 minutos en bus.                                    

Comidas

La pensión completa está incluida en el alojamientos durante toda la estancia. En caso de que tengas alguna dieta especial, seas vegetariano o alérgico a algunos alimentos  debes comunicárnoslo sin falta cuando te inscribas, para que así podamos avisarlo con tiempo a las familias.

Supervisión

Durante el curso de inglés los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores internacionales para resolverle cualquier duda que pueda surgir o problema que pueda tener. Así mismo durante las actividades, deportes, excursiones los monitores estarán presentes y asistirán a los estudiantes en todo lo que necesiten.

Nota para padres

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados, existirán algunos momentos donde estarán sin supervisión directa, por ejemplo en los desplazamientos del alojamiento a la escuela.

El transfer puede hacerse de manera individual desde Exeter o Bristol , tambien desde Heathrow con el servicio de bienvenida. En este ultimo caso, el estudiante es recibido por una persona que le recoge en la terminal de Londres y le lleva hasta la zona de autobuses, el ticket estará reservado para su viaje y alli el estudiante irá solo o acompañado por otros chicos y chicas hasta Exmouth, no hay supervision adulta en el viaje de autobus. Una vez en Exmouth le recogemos en la estacion para llevarle hasta la familia.

Programa de actividades junior

¡Por supuesto la parte más importante de los programas junior! Todos los días hay una actividad preparada y todos los fines de semana excursiones de día completo. La oportunidad perfecta para conocer el entorno y seguir practicando inglés con los nuevos compañeros internacionales.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 50 minutos por semana
Niveles A1, A2, B1, B2, C1

Por qué estudiar en esta escuela

Exmouth es una ciudad pequeña, segura y a la vez divertida. Los programas juniors de Mountlands se desarrollan desde hace ya 10 años. La escuela además es especialista y también organiza cursos junior durante el invierno. Los cursos son programados para que los estudiantes lo pasen bien en clase, pero a la vez aprendan, se comuniquen y refuercen su confianza en si mismos a la hora de hablar en inglés.

La prioridad de la escuela es sobre todo que cada uno de los estudiantes tenga una experiencia positiva en Exmouth. Al ser una escuela local, familiar, con personal de Exmouth, la selección de familias se hace muy cuidadosamente, se visitan y conocen personalmente.  Este es un destino que podemos recomendar a estudiantes que viajan por primera vez al extranjero.