Studio Cambridge

Alumnos de la escuela Studio Cambridge durante una clase en el jardin
Recepcion de la escuela Studio CambridgeAlumnos de la escuela Studio Cambridge en claseAlumnos de la escuela Studio Cambridge haciendo punting en el rio Cam con  Speak and FunAlumnos de la escuela Studio Cambridge de tour por la ciudadAlumnos de la escuela Studio Cambridge en claseAlumnos de la escuela Studio Cambridge de tour por la ciudadEdificio escuela en Cambridge

Fundada en 1954, nuestra escuela de inglés es de las más antiguas y con mayor tradición de Cambridge. Ubicada en un edificio típico de estilo victoriano, la escuela principal ocupa dos edificios del siglo XIX, los cuales pertenecen a la Universidad de Cambridge y están muy bien situados a sólo 400 metros de la estación de tren y a diez minutos a pie del centro de Cambridge.

Tiene 22 aulas luminosas, un gran jardín usado en verano para clases al aire libre, biblioteca y cafetería con 20 ordenadores (lugar de encuentro de los estudiantes). La escuela de inglés de Cambridge está acreditada por el British Council desde que comenzó el sistema de acreditación en Inglaterra hace 25 años, es miembro de English UK, y dispone de  autorización oficial de la Universidad de Cambridge (UCLES) para los cursos de exámenes y del ETS (Educational Testing Service) para el examen TOEIC.

Ambiente internacional y profesores nativos

Studio Cambridge es una escuela independiente que recibe estudiantes de agencias de todo el mundo, esto permite que el ambiente sea muy internacional. La inmersión en inglés es total, propiciando la práctica con los compañeros.

Todos los profesores están adecuadamente cualificados y cuentan con cursos especiales de capacitación en la enseñanza del inglés, además de poseer experiencia en Inglaterra y/o el extranjero. Es además centro examinador de CELTA y de hecho forma a profesores para la enseñanza del inglés.

Cursos

Ofrece gran variedad de cursos de inglés para todos los niveles y durante todo el año. Cursos de inglés general al cual ellos llaman "English For Life" donde se enseña el inglés que más se usa en las situaciones cotidianas, también son especialistas en preparación de exámenes.

Alojamiento

Familia anfitriona

Los alojamientos en familia incluyen la media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) y pensión completa los fines de semana (desayuno, almuerzo ligero y cena)

Para seguir practicando el idioma después de clase vivir en familia es lo ideal. La escuela ofrece habitaciones individuales o dobles en el caso de que sean dos estudiantes los que viajen juntos. Todos los estudianes reciben su propia llave y tienen total libertad para entrar y salir. Las comidas seguirán los horarios y se preparan según las costumbres del país.

Las familias pueden estar a una distancia en el autobús de entre 20 y 30 min. de la escuela.

Residencia Tripos Court (se ofrece todo el año)

habitacion en cambridge tripos court

Esta residencia con habitaciones individuales con baño propio está situada a tan solo 10 minutos caminando del edifico de la escuela principal en Station Road y a solo 3 minutos de las instalaciones que usan extra en verano en Hills Road Sixth Form College. El centro de Cambridge tambien está a 20 minutos a pie o bien a un corto viaje en autobus.

Tripos Court está en una zona nueva de la ciudad, cerca de cines, supermercados, restaurantes y cafés.  Los estudiantes comparten las zonas de cocina y lavanderia.

 

  • Disponible todo el año
  • Se dan las sabanas y se cambian semanalmente
  • Debes traer tus propias toallas
  • Habitaciones individuales con baño propio, mesa y armario
  • Las habitaciones tienen servicio de limpieza una ver por semana
  • Hay wifi en las habitaciones
  • Es necesario dar 100 libras de deposito a la llegada

Llegadas/salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo (un día anterior al comienzo del curso) hasta el sábado (después de finalizar el curso). Si llegas un día antes o te vas un día después podemos intentar reservarte una noche extra, puedes ver el coste en la página de precios de cada destino.

Actividades

La escuela quiere que tras las clases sigas aprendiendo y practicando el inglés, por ello tienen un amplio programa de actividades sociales y culturales que ofrecer a sus alumnos, además los fines de semana ofrecen excursiones. Sin duda el programa de actividades te ayudará a hacer amigos y mejorar el idioma.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:15 – 12:45
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 28 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:15 – 15:15
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Intensivo
Lecciones 28 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:15 – 15:15
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Superintensivo
Lecciones 32 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:15 – 15:15
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Intensivo
Lecciones 28 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:15 – 15:15
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Superintensivo
Lecciones 32 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:15 – 15:15
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen IELTS - Curso Intensivo
Lecciones 28 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:15 – 15:15
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Si buscas un destino tradicional, en una ciudad de renombre, si quieres vivir el ambiente universitario inglés, y además te quieres asegurar que recibes clases de calidad sin duda acertarás al hacer tu curso de inglés en nuestra escuela de Cambridge. Otro punto más por el cual elegir esta escuela son sus alojamientos en residencia, están cercanos a la escuela y muy bien organizados.

 

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,51 / 10

Cantidad evaluaciones: 6

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.91 9.00 8.90 8.80
8.56 9.00 9.00 6.80
8.60 9.00 9.00 7.00
7.78 9.00 8.00 8.00
8.60 9.00 9.00 7.00
8.60 9.00 9.00 7.00