Cursos de Inglés en Cambridge

Cursos de Inglés en Cambridge

Cambridge es una ciudad universitaria inglesa muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire. Está a aproximadamente 80 kilómetros de Londres, rodeada varias villas y pueblos. Su fama se debe a su archiconocida Universidad: todo en esta ciudad gira entorno de esta notable institución. Cambridge, junto con Oxford y Londres, es una de las ciudades universitarias más populares e importantes de Inglaterra.

La ciudad ofrece un marco incomparable para un curso de idiomas. Con 31 colleges aquí estudian jóvenes de todo el mundo lo que la hace una ciudad multicultural con un ambiente excepcional para aprender inglés. Cambridge es una ciudad muy joven, de ambiente animado intelectual donde se fusionan tradición, historia y cultura. Cambridge, con sus calles serpenteantes y espléndida arquitectura victoriana tiene mucho que ofrecer durante todo el año.

Actividades

Para una ciudad relativamente pequeña en Cambridge hay un montón  de cosas que hacer. Siendo una ciudad de tradición histórica, ofrece muchos museos e iglesias antiguas. Muy famoso es el   Fitzwilliam Museum ,con su impresionante colección de pintura y la “Round Church”. El  Cambridge University Botanic Garden es uno de los marvaillosos secretos mejor guardados de la ciudad - Clare’s, Emmanuel’s and Newnham’s son particularmente espectaculares.

Cómo llegar al destino

Aeropuerto de London-Gatwick

Ubicación: ca. 45Km al sur de Londres

Transporte recomendado: Los autobuses de National Express Coach salen de las estaciones de bus en las Terminales Sur y Norte aprox. cada hora. El trayecto dura entre 4 – 6 horas.

Transporte alternativo: Autobús a London Victoria con National Express, desde alli tomar tren o autobús a Cambridge.

Compañías como Ryanair o Easyjet tienen también autobuses al centro.

Aeropuerto de Heathrow

Ubicación: ca. 28km al oeste de Londres.

Transporte recomendado: Tomar el autobus del aeropuerto a Cambridge. Con ,National Express hay montones de salidas todos los días cada hora, a veces incluso dos por hora. El trayecto dura unas 2 horas 40 minutos.

Transporte alternativo: Con tren o autobús al centro de Londres. Hay varias compañías que ofrecen este recorrido con salidas frecuentes. En Londres puedes seguir con otro bus o tren a Cambridge.

Aeropuerto de Stansted

Ubicación: ca. 65km al norte de Londres. Es el mas cercano a Cambridge.

Transporte recomendado: Es el aeropuerto más cercano a solo 30 minutos de Cambridge en tren. Hay una estación dentro del propio aeropuerto con servicios directos a Cambridge.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,43 / 10

Cantidad evaluaciones: 5

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
27 8 Studio Cambridge 8.60
28 4 Studio Cambridge 8.60
22 2 Studio Cambridge 7.78
25 2 Studio Cambridge 8.60
23 2 Studio Cambridge 8.56