Bristol Language Centre

estudiar ingles en Bristol Reino Unido
estudiantes de ingles escuela Bristol Language Centre recepcion de la escuela de ingles en Bristol zona de ordenadores de la escuela de ingles BLCrecepcion de la escuela de ingles en Bristol exterior de la escuela de ingles de Bristolexterior de la escuela de ingles de Bristolresidencia para estudiantes en Bristol Elephant housecocina residencia estudiantes de ingles en BristolHabitacion tipo de alojamiento en estudio en bristolingles en bristol ciudad ideal Situacion de Bristol en Inglaterra

La escuela se encuentra situada en el centro de la ciudad, a unos minutos del precioso casco histórico de Bristol y de su famoso mercado.

Dispone de 13 luminosas aulas totalmente equipadas con todo lo necesario para aprender inglés, una sala de informática con ordenadores, WIFI en todo el edificio y una sala de estudios. Durante los descansos puedes pasarte por la cafetería de la escuela donde podrás divertirte con tus compañeros mientras tomas un sándwich.

La escuela de inglés de Bristol destaca sin duda por su céntrica localización y porque tienes a pocos minutos caminando, el rio, zonas verdes, tiendas, bares y restaurantes.

Ambiente internacional y profesores nativos

Todos los estudiantes de nuestra escuela en Bristol van a estudiar en un ambiente internacional. Hay alumnos procedentes de Asia, Europa, América y Oriente Medio. La inmersión es total, propiciando la práctica del inglés con los compañeros.

Todos los profesores están adecuadamente cualificados y cuentan con cursos especiales de capacitación en la enseñanza del inglés, además de poseer experiencia en Inglaterra y/o el extranjero. Son seleccionados por su experiencia, calificaciones y capacidad para crear la atmósfera adecuada en la clase de inglés que hará que los estudiantes se sientan cómodos y puedan estudiar inglés eficazmente.

Cursos

La escuela de inglés de Bristol ofrece gran variedad de cursos de inglés para todos los niveles y durante todo el año. Cursos de inglés general, negocios y preparación de exámenes. Dispone de una plataforma de e-learning que te permite seguir estudiando después de clase. El primer día todos los estudiantes hacen el test de inglés así podrán estudiar en la clase de nivel más apropiada.

escuela de ingles muy central en Bristol

Alojamiento

Puedes buscar tu propio alojamiento para el curso de inglés en Bristol o bien contratar el curso con alojamiento incluido, aquí tienes las opciones

Familia anfitriona

Los alojamientos en familia incluyen la media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) y pensión completa los fines de semana (desayuno, almuerzo ligero y cena)

Para seguir practicando el idioma después de clase vivir en familia es lo ideal. La escuela ofrece habitaciones individuales o dobles en el caso de que sean dos estudiantes los que viajen juntos. No olvides que aunque tienes total libertad para entrar y salir y tu propia llave hay que respetar ciertas normas de convivencia, al igual que lo harías en casa. Las comidas seguirán los horarios y se prepararán según las costumbres del país.

Bristol es una ciudad de tamaño medio, por lo que las familias pueden estar a una distancia en el autobús de entre 20 y 30 min. La escuela está muy bien comunicada en cualquier caso con toda la ciudad.

Residencias

A sólo 15 minutos a pie de la escuela, la residencia de la escuela Elephant House es ideal si quieres independencia, pero a la vez tener contacto con otros estudiantes. La residencia cuenta con su propio programa social, un miembro de la escuela se aloja también allí para cuidar de las necesidades de los estudiantes.

Las habitaciones que se ofrecen son nuevas, luminosas y espaciosas. Hay habitaciones individuales con baño privado (HI*) o habitaciones individuales  (HI) y dobles ( HD) con baño compartido.

Solo se aceptan estudiantes mayores de 18 años, fumar está estrictamente prohibido. Te damos los detalles en resumen aqui:

  • Cocina compartida
  • Cama, armario y un escritorio en cada habitación
  • Dos salones compartidos  amplios y luminosos
  • TV con pantalla grande en el salón
  • Lavandería
  • Paquete de ropa de cama (edredones, almohadas y ropa de cama), pero los estudiantes deben traer sus propias toallas
  • Wi-Fi   
  • NOTA: Hay que pagar un deposito de 200 libras a la llegada como fianza.

residencia de estudiantes en Bristol

Estudios   

Estudios individuales en el corazón de la ciudad con todo tipo de comodidades y a una media de 20 minutos andando de la escuela. Cada estudio tiene su baño privado y cocina con todos los accesorios necesarios para preparar tus comidas. Los estudiantes aquí alojados tienen acceso a gimnasio, sala de TV y otras áreas comunes donde pasar el tiempo con otros compañeros. Hay internet disponible en cada estudio. Para reservarlo tienes que tener 18 años y alojarte durante un mínimo de 2 semanas. NOTA: Hay que pagar un deposito de 200 libras a la llegada como fianza.

Llegadas/salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo (un día anterior al comienzo del curso) hasta el sábado (después de finalizar el curso). Si llegas un día antes o te vas un día después podemos intentar reservarte una noche extra, puedes ver el coste en la página de precios de cada destino.

Actividades

Cada semana la escuela prepara un amplio y variado programa de actividades para que tu estancia en la ciudad de Bristol sea lo más divertida posible. El programa de actividades se publica en un tablón de anuncios en la entrada, te dará la posibilidad de conocer a tus compañeros a la vez que practicas el idioma y te diviertes.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:15 - 12:30
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:15 - 12:30 y 13.45- 15.15
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
FCE Clases combinadas Plus 0 Curso de preparación examen FCE
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 0 lecciones Curso de preparación examen FCE de 0 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:15 - 12:30 + 10 FCE
Niveles B1, B2, C1
Curso de preparación examen IELTS - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:15 - 12:30 y 13.45- 15.15
Niveles B1, B2, C1, C2
Inglés de negocios - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

La escuela está tan bien situada que puedes caminar a todos los lugares de interés, es alegre, tiene un programa social variado, y además al ser de tamaño medio tienes la ventaja de hacer amigos enseguida. Lo que nos gusta de ella es que tiene residencias todo el año y también estudios para los más independientes y lo mejor de todo...a una distancia caminando de la escuela. (En verano es posible que se ofrezcan otras residencias con otras caracteristicas y algo más lejanas).

Si buscas una escuela de inglés en Bristol de calidad tanto para mejorar tu inglés como para prepararte algún examen de Cambridge, sin duda BLC es perfecta para tí. Y es que ¡Bristol es una ciudad increible! Lo que más me gustó cuando la visité es el ambiente que tiene en la zona del río; bares, restaurantes, y no solo es para turistas, también se ve que los locales van allí a divertirse o disfrutar de las vistas. El centro histórico es muy interesante, y el mercado antiguo no te lo puedes perder. ¿Sabias que Bristol ofrece muchas posibilidades de trabajo en bares y restaurantes?

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,42 / 10

Cantidad evaluaciones: 5

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.48 9.00 9.00 7.20
8.52 9.00 9.00 7.00
7.90 9.00 8.00 6.00
8.40 9.00 9.00 8.80
8.82 9.00 9.20 8.00