Cursos de Inglés en Bristol

Cursos de Inglés en Bristol

Situada al suroeste de Inglaterra, Bristol es una de las ciudades más grandes y conocidas del país, con más de 500.000 habitantes. Famosa por el Puente Colgante de Brunel en la garganta del río Avon que atraviesa la ciudad, Bristol ha sabido combinar un extraordinario patrimonio arquitectónico con una vida marítima muy interesante, y numerosas actividades turísticas y de ocio que la hicieron finalista entre las Capitales Europeas de la Cultura en 2008.

Desde su origen, su prosperidad ha estado ligada al Puerto de Bristol, muy importante para el comercio del sur de Inglaterra. En la actualidad, se ha convertido en todo un referente de la industria aeronáutica, tecnológica y el mundo de los medios de comunicación. Rodeada por la campiña inglesa, Bristol cada vez atrae a más turistas por su ambiente artístico y mediático, con un amplio programa de eventos culturales y sociales, incluyendo festivales de música, teatro al aire libre, cine, moda alternativa y mercados callejeros.

Además del Puente Colgante y sus maravillosos paisajes, visitas obligadas en Bristol son su espectacular Catedral del siglo XVI, el Ayuntamiento en College Green, desde donde puedes subir andando hacia la Universidad de Bristol, el Castillo de Blaise, La Garganta de Cheddar, El Wooke Hole, el ZOO es uno de los principales de Europa... Pasear por barrios como Cliffton, sorprenderte en Southampton con sus graffitis, descansar en sus parques o hacer barbacoa en Queen Square.. Podrás disfrutar de la belleza histórica de esta ciudad no sólo a través de sus edificios arquitectónicos, ¡también de su naturaleza!

Actividades

Bristol es una ciudad amable, cosmopolita y que crece en popularidad por su ambiente cultural, universitario, y de eventos, siendo uno de los más conocidos a nivel mundial el Festival  Internacional de Globos Aerostáticos en verano, ¡donde el cielo se llena de colores y originales formas en un espectáculo único!

Pero para descubrir la ciudad lo mejor que puedes hacer es callejear, encontrarás gran variedad de tiendas, y algunos de los mejores restaurantes de Inglaterra, también restaurantes de comida internacional, o el mercado de San Nicolás con comida fresca, y un montón de bares y pubs atractivos para tomar una copa y bailar, con música en directo y un gran ambiente ¡Y no olvides aprovechar los días de buen tiempo en las laderas del río Avon!

Cómo llegar al destino

Llegar hasta tu alojamiento será fácil y económico usando el bus. Los taxis pueden llegar a ser bastante caros así que no son nada recomendables. El Aeropuerto Internacional de Bristol, el quinto aeropuerto regional del Reino Unido, se encuentra a unos 13 Km al sur de la ciudad y tiene vuelos regulares con Ryanair y Easyjet, que vuelan a la mayoría de las ciudades europeas.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,42 / 10

Cantidad evaluaciones: 5

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
23 2 Bristol Language Centre 8.40
28 6 Bristol Language Centre 8.52
30 5 Bristol Language Centre 8.82
24 3 Bristol Language Centre 7.90
24 2 Bristol Language Centre 8.48