Cursos de Inglés en Cardiff

Cardiff se encuentra al sur de Gales y es la ciudad más poblada del país, una ciudad cálida, con un ambiente muy joven y una oferta de ocio para todos los gustos: tiendas, restaurantes, pubs, teatros y museos como el Centro de Milenio o el Museo Nacional.

La rica cultura de Cardiff ha recibido una gran diversidad de influencias, desde los romanos y los normandos de la antigüedad a la revolución industrial y la industria del carbón. Es sobre todo en el siglo XIX, con el auge del tráfico en sus puertos, cuando la pequeña población de Cardiff se convierte en una ciudad próspera e internacional.

Dado su tamaño, el centro de la ciudad te da la posibilidad de llegar a tiendas, centros comerciales, restaurantes, pubs, museos y monumentos a pie. En el centro de la ciudad encontrarás modernos edificios que conviven con tranquilos parques. Uno de los atractivos turísticos de la ciudad es la Bahía de Cardiff que se encuentra a poco más de dos kilómetros del centro de la ciudad o la famosa sierra “The Brecon Beacons” situada a tan solo 1 hora de la ciudad de Cardiff. Además esta ciudad se encuentra situada a tan solo dos horas en tren de Londres.

Actividades

En el centro de la compacta ciudad de Cardiff se encuentra el Castillo de Cardiff. El Museo Nacional de Cardiff alberga las colecciones nacionales de arqueología, geología e historia natural de Gales. El Centro del Milenio de Gales es uno de los centros de artes escénicas más variados y animados de toda Europa. También hay Techniquest, el nuevo Centro de Descubrimiento de Ciencia con 160 exposiciones interactivas, un planetario, el teatro de ciencia y un espacio de descubrimiento.

El lugar perfecto para cargar las pilas son los nuevos muelles que corren a lo largo de la bahía de Cardiff, con muchos nuevos hoteles, restaurantes y barras. Otra atracciones es la Galería Victoria, donde encontrarás numerosas tiendas.

Cómo llegar al destino

Aeropuerto de Cardiff

Ubicación: Muy cerca de la ciudad

Transporte recomendado: Tomar un autobús al centro.

Transporte alternativo: La opción más rápida y segura es tomar un taxi. El aeropuerto se encuentra a unos 20 min. de la ciudad.

Aeropuerto de Bristol

Ubicación: aproximada a hora y media de Cardiff.

Transporte recomendado:

opcion 1) Tomar el autobus en el mismo aeropuerto de Bristol directo a Cardiff, con la compañia National Express

opcion 2) Cada 15 min. salen autobuses a la estación de Bristol Temple Mead Station. Una vez allí puedes tomar el tren a Cardiff Central Station.

Transporte alternativo: Taxi hasta Cardiff.

Aeropuerto de Heathrow

Ubicación: ca. 28km al oeste de Londres. El aeropuerto más grande de Inglaterra

Transporte recomendado: Tomar el autobús National Express con destino a Cardiff, aprox. 3 horas de camino.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,98 / 10

Cantidad evaluaciones: 13

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
22 España 3 Celtic English Academy 9.19
25 España 12 Celtic English Academy 9.05
40 España 2 Celtic English Academy 7.55
34 España 2 Celtic English Academy 5.34
27 6 Celtic English Academy 9.58
24 12 Celtic English Academy 9.41
34 1 Celtic English Academy 9.60
23 7 Celtic English Academy 9.50
22 4 Celtic English Academy 9.60
20 2 Celtic English Academy 9.17
26 6 Celtic English Academy 9.74
30 2 Celtic English Academy 9.55
26 2 Celtic English Academy 9.45