Speak & Fun en Nueva York con vuelo y monitor

Alumnos del programa Speak and Fun con vuelo y monitor Nueva York
curso de ingles en Nueva York para jovenesGrupo del curso de inglés en Nueva York Viaje en grupo a Nueva York ingles con actividadesprograma de verano con inglés en Nueva YorkAlumnos del programa de Nueva York en la Estatua de la LibertadVista de Ramapo College Speak & Fun programa Junioren la universidad de Ramapozona comun de Ramapo College en NJPrograma de verano Speak and Fun para jovenesIngles con actividades en Nueva York para jovenescurso de ingles en nueva york adolescentesvistas de Nueva York desde New Jerseyingles con actividades en Manhattan

Programa de verano campamento americno + programa con inglés en Philadelphia / Nueva York (¡¡NUEVO 2019!!)

Programa para jóvenes con todo incluido, vuelo acompañado desde Madrid, clases, actividades, excursiones Nueva York. Combina 1 semana en campamento americano + 2 semanas en programa de idiomas.

En este programa de 3 semanas es el sueño de cualquier estudiante de inglés, porque la primera semanas asistirás a un campamento de americanos, no habrá clases pero sí una inmersión completa en el idioma donde podrás hacer amigos americanos y vivir una experiencia única. La segunda y tercera semana asistirás al programa de idioams en el campus de una Universidad Americana en Philadelphia a solo 1 hora y media de Nueva York. Aquí tendrás clases de inglés en grupo internacional y muchas actividades por las tardes, incluidas excursiones a Nueva York.

Fechas y precio programa Philadelphia / Nueva York

  • 1 Julio al 22 Julio 2019
  • 3 semanas todo incluido con alojamiento en residencia 3.985€
  • Gratis seguro de cancelación para inscripciones hasta el 31 de Enero.

Detalles de lo que incluye el precio

Contáctanos / inscribete hoy

Documento resumen, lee y comparte con amigos

Ambiente internacional (14 a 17 años)

Todos los estudiantes van a estudiar en un ambiente internacional. Hay alumnos procedentes de distintos países y por ello hay una buena inmersión y se propicia la práctica del inglés con los compañeros. Hacer amigos será fácil, no solo conocerás a lo de tu grupo de viaje español, también a chicos y chicas de otros paises, tendrás la oportunidad para practicar tu inglés en muchas ocasiones.

Los profesores son seleccionados por su experiencia, calificaciones y capacidad para crear la atmósfera adecuada en la clase de inglés que hará que los estudiantes se sientan cómodos y puedan estudiar inglés eficazmente.

Cursos

El curso consta de 20 lecciones por semana y el primer día de clase hacen un test de nivel para formar los diferentes grupos y al final del curso los estudiantes reciben un diploma que acredita el curso realizado con las horas y el nivel alcanzado. Nuestro objetivo es mejorar las habilidades y destrezas comunicativas y de comprensión auditiva de los estudiantes. Las clases son internacionales y por niveles.

Alojamiento

Residencia

El alojamiento es en el mismo campus donde los estudiantes reciben las clases, en habitaciones individuales o dobles con otro compañero del grupo, y baño compartidos (2-4 estudiantes). Con el fin de asegurar el bienestar y la seguridad de los estudiantes, los monitores también se alojan en la misma residencia que el resto de estudiantes. Este campus es utilizado el resto del año por estudiantes universitarios, y se encuentra rodeado de zonas verdes, tiene unas modernas instalaciones deportivas, sala de ocio, comedor, biblioteca, etc. Nuestros  estudiantes  vivirán  una  experiencia  única  en  un  campus universitario al que cada año acuden a aprender inglés estudiantes de todo el mundo.             

Comidas

La pensión completa está incluida durante toda la estancia. Los días de excursión, se distribuye un packed lunch a todos los estudiantes. En caso de que tengas alguna dieta especial, seas vegetariano o alérgico a algunos alimentos  debes comunicárnoslo sin falta cuando te inscribas, para que así podamos avisar con tiempo a la residencia.

Supervisión

Durante el curso de inglés los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores internacionales y a nuestro monitor español para resolverle cualquier duda que pueda surgir o problema que pueda tener. Acompañan al grupo y tienen un móvil disponible 24 horas para alumnos y padres.

Así mismo durante las actividades, deportes, excursiones habrá monitores nativos presentes y asistirán a los estudiantes en todo lo que necesiten.

Nota para los PADRES

En este programa hay un monitor español con móvil de atención las 24 horas, que acompaña al grupo en el vuelo y durante toda la estancia, organizando además algunas salidas extras. Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados, existirán algunos momentos donde estarán sin supervisión directa, por ejemplo cuando se mueven por el campus en sus horas libres. Las actividades y excursiones para conocer NY y fuera del campus las realiza el grupo con el monitor, por lo que la interación con otros estudiantes tiene lugar en las actividades del campus.

Programa de actividades junior

¡Por supuesto la parte más importante de los programas junior! Todos los días hay actividades y por supuesto excursiones de día completo durante la semana. Talleres, deportes, musicales, visitas a Manhattan y muchas más para sacar el máximo partido a la experiencia.

El programa además incluye una excursión con noche incluida en hotel a Washington, y algo que encanta a los estudiantes un espectaculo en Broadway con cena en el Hard Rock Cafe ¡de Time Square!

NOTA: Las clases se concentrarán en varios dias intensivos durante la semana, de esta manera podremos hacer varias excursiones de dia completo para conocer Nueva York, Philadelphia, etc ( 3 ó 4 por semana)

¿Quieres ver fotos del verano 2017 en Nueva York?

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.

Por qué estudiar en esta escuela

Esta escuela para juniors recibe jóvenes de otros paises, por ello aunque se viaje con un grupo español los estudiantes tendrán oportunidad de conocer a chicos y chicas de su edad y de paises muy diferentes.

Este viaje es una oportunidad única para conocer Nueva York a fondo, aunque el programa está en la Universidad de Ramapo, se hacen viajes casi cada día a Manhattan.

Además para aquellos padres que tengan miedo de mandar a su hijo solo en avión tantas horas, el progama al tener acompañante soluciona el problema.  Este programa tiene salida desde Madrid, y un monitor español acompaña a los estudiantes durante toda la estancia, será el encargado de cuidar de ellos ante cualquier inconveniente que surja, además dispondrá de un teléfono de contacto 24 horas al que pueden llamar tanto padres como estudiantes. En los momentos libres se encargará del grupo español, y organizará salidas juntos para que el viaje sea muchisimo más activo y emocionante.

Programa apropiado para aquellos estudiantes con ganas de conocer una ciudad tan increible como Nueva York, e ideal para padres que deseen un poco más de supervisión para sus hijos en un viaje tan largo. Para los estudiantes es una oportunidad única la de viajar y conocer otro pais al otro lado del Atlantico acompañados de un grupo de estudiantes que se convertirán en sus mejores amigos del verano.

CONTACTANOS