Rennert NYC English School Nueva York

curso de ingles en Manhattan
Alumno en la recepcion del Rennert Nueva YorkAlumnos de Rennert Nueva York en claseacademia de ingles en el centro de Nueva York clases de ingles en ManhattanRecepción escuela de ingles en Nueva York

La escuela de inglés de Nueva York y situada en Manhattan es una escuela de inglés muy respetada que lleva en funcionamiento durante más de 45 años. Ahora forma parte del famoso Berkeley College, con el que comparte sus instalaciones. Su situación es excelente cerca de Bryant Park, Grand Central Central Station y New York Main Library. La calle principal de 5th Avenue está a la vuelta de la esquina.

Rennert tiene aulas espaciosas y un entorno ideal para estudiar. Las clases son modernas y tienen aire acondicionado, y los estudiantes de la escuela tienen acceso a internet inalámbrico.

Durante los descansos, puede pasar tiempo en el salón comúnl con tus compañeros de todo el mundo. La edad mínima para asistir a una escuela de idiomas es de 17 años.

Ambiente joven, profesores cualificados

Todos los profesores están altamente cualificados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en el sector. Por todo ello, la escuela esta acreditada por instituciones internacionales de calidad de la enseñanza. Su ambiente internacional, fresco y joven te permitirá conocer a alumnos de todas partes del mundo.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año aunque los alumnos de nivel principiante deben empezar sus cursos en fechas especificas de comienzo. Podrás elegir entre cursos de inglés general, de preparación de exámenes oficiales y cursos específicos como Ingles de Negocios o Ingles especializado con Fotogtafia, Cine y Moda entre otros.

Alojamiento

Familia anfitriona

La escuela ofrece alojamiento en familias neoyorquinas en dos áreas: en Brooklyn/Queens con familias locales y en Manhattan con jóvenes profesionales o parejas sin hijos. En Manhattan solo hay habitaciones individuales con desayuno. Dependiendo de tu anfitrión podrás tener acceso a la cocina. La distancia a la escuela suele ser de entre 25- 40 minutos en transporte público.

En Brooklyn/Queens las familias ofrecen habitaciones individuales y dobles, para quienes viajen juntos, con régimen de media pensión o sólo desayuno. La distancia a la escuela suele ser de entre 45 - 60 minutos en transporte público. En ambos alojamientos tendrás derecho a ropa de cama y toallas aunque no está incluido el servicio de lavandería del que debes encargarte tú mismo.

Residencia Vanderbilt

Económica y muy bien ubicada a solo 15 minutos a pies de la escuela ofrece habitaciones individuales con baños compartidos. Las habitaciones dobles solo están disponibles para alumnos que viajan juntos y fuera de los meses del verano. Hay cocinas compartidas así como gimnasio, piscina y Wifi en la zonas comunes.  

Residencia  De Hirsch

Ofrece habitaciones individuales con baños compartidos y cocina compartida así como gimnasio, piscina, lavandería y Wifi en la zonas comunes. Ubicada en Upper East Side de Manhatten, el trayecto a la escuela es de unos 25 minutos en metro.

Residencia 1760 (sólo en verano)

Ofrece habitaciones dobles con baño propio, aire acondicionado, pequeo frigorifico y microondas. Hay facilidades para cocinar en espacios compartidos así como acceso a gimnasio, lavandería y Wifi en la zonas comunes. Ubicada en Upper East Sidede Manhatten,  el trayecto a la escuela es de unos 25 minutos en metro.

Apartamentos Upper Manhattan

Ubicados en Upper East Side el trayecto a la escuela es de unos 25 minutos en metro cada apartamento ofrece dos habitaciones individuales y una doble con baño compartido entre los 4 estudiantes estudiantes. Las dobles pueden compartirse con otro estudiante de la escuela. el edificio cuenta con entrada digital de seguridad y ropa de cama aunque no las toallas. Hay conexión Wifi gratuita.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Los profesores que conocen a la perfección qué se cuece cada día en esta alucinante ciudad preparan cada mes un excitante programa del que te recomendamos no pierdas una sola oportunidad de participar. Espectáculos en Broadway, conciertos de Gospel en Harlem, visitas al MOMA o paseos por la larga lista de barrios que hacen de NY una de las ciudades más multiculturales del planeta: Little Italy, Chinatown, Queens, Brooklyn, Bronx ¿A que todos te suenan?

Para los alumnos del Curso Professional English habrá además una comida de bienvenida y catas de vino y quesos. Nueva York es la ciudad que nunca duerme: cines, deportes, teatro, musicales, todo cuanto puedas imaginar estará a tu alcance. No te pierdas los fines de semana organizados para conocer ciudades emblemáticas como Washington y Boston o ¡comunidades tan especiales como los Amish!

 

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 16 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - jueves 09:00 - 12:40 ó 14:00 - 17:40
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 ó 14:00 - 17:40
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 y lunes - jueves 14:00 - 16:05
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen TOEFL - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 ó 14:00 - 17:40*
Information *Las clases de nivel avanzadas  son por la mañana, las de nivel intermedias por la tarde.
Niveles B1, B2, C1, C2
Inglés profesional - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 50 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Rennert ofrece lecciones gratuitas después de clases: reading, writing, pronunciation. Si quieres avanzar un poco más en tus conocimientos de gramática y aprende american slang y expresiones (idioms) ¡has encontrado tu escuela ideal!