BSL - BROOKLYN SCHOOL OF LANGUAGES, Nueva York - Juniors

Alumnos del programa junior de BSL en Highline - Speak and Fun
Alumnos del programa Juniors de BSL paseando por NYC - Speak and FunPrograma Juniors de BSL en NYC  - Speak and FunAlumnos del programa Juniors de BSL en un parque - Speak and FunAlumnos del programa Juniors de BSL - Speak and Fun Alumnos del programa Juniors de BSL en clase de baile - Speak and Fun Alumnos del programa Juniors de BSL en el taller de arte - Speak and Fun Alumnos del programa Juniors de BSL en NYCen el taller de arte - Speak and Fun Alumnos del programa Juniors de BSL en NYC en Little Italy  Speak and Fun Alumnos del programa Juniors de BSL de excursion en Empire States Speak and Fun  BuildingAlumnos del programa Juniors de BSL en NYC de excursion Speak and FunAlumnos del programa Juniors de BSL en NYC de excursion Speak and FunAlumnos del programa Juniors de BSL en NYCAlumnos del programa Juniors de BSL en NYCAlumnos del programa Juniors de BSL en NYC en el taller de arte - Speak and Fun Alumnos del programa Juniors de BSL en NYC en el taller de arte - Speak and Fun curso junior en nueva york con clases de ingles

Verano en Nueva York con inglés, Julio y agosto 2018

Un año mas ofrecemos el programa junior de inglés en Brooklyn, el barrio mas de moda de Nueva York. Este original destino te permitirá conocer la parte más auténtica de Nueva York.

Tiene lugar en St Francis College en el corazón de Brooklyn Heights y a dos minutos de nuestra escuela central organizadora del programa Brooklyn School of English. St. Francis con más de 150 años es una pequeña escuela privada durante el curso escolar. Las clases son amplias y luminosas, tiene un auditorio y una cantina donde los estudiantes tienen su comida de medio día. Las estaciones de metro está a sólo 3 minutos caminando.

Edades: 14,15,16 y 17 años

Fechas 2018

Programa abierto desde el 01 de Julio, último día 4 de agosto. Se puede comenzar cualquier domingo entre esas fechas.

Ambiente internacional

La escuela recibe a estudiantes de diferentes partes del mundo.

Los profesores están muy cualificados y usan métodos muy activos tanto dentro como fuera de clase para que los estudiantes interactúen en inglés y lo usen el máximo posible.

Curso

El curso de 20 lecciones (15 horas en total por semana de inglés) tiene lugar de lunes a viernes, de 9:30am a 12.45pm. Los profesores son profesionales cualificados y con experiencia en la enseñanza a jóvenes estudiantes de inglés. Los métodos de enseñanza son actuales, comunicativos e interactivos, permiten desarrollar la confianza en uno mismo a la hora de comunicarse en otro idioma. Con un máximo de 15 estudiantes por clase , los alumnos se agruparán por niveles. El material está incluido y es actual.

Alojamiento

Familias

Las familias que acogen a los estudiantes junior, han sido especialmente seleccionadas. Están a unos 30 min. de la escuela, a veces es posible que a un poco más de distancia pero bien comunicadas. Se ofrece habitación compartida con otro estudiante. Ten en cuenta que el curso es en Nueva York, tenemos familias de todas las etnias, descendientes de familias africanas, asiáticas y latinas, pero donde el inglés americano se habla en la familia. Nuestras familias de Brooklyn si tienen algo en comun, están dispuestas a cuidarte y que pases una increíble experiencia americana.

Comidas

Tendrás desayuno y cena con la familia, y el almuerzo en la escuela. Los dias de excursión llevarás packet lunch contigo.

Supervisión

Durante el curso de inglés los estudiantes tendrán a su disposición a los monitores y profesores de la escuela para resolverle cualquier duda que pueda surgir o problema que pueda tener. Las familias están pendientes de que el estudiante llegue a su hora cada día. Durante las actividades estarán presentes los monitores en un ratio de 1:12

Nota para los padres

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados por monitores, por lo que en algunos momentos estarán sin supervisión directa, por ejemplo en el camino a la escuela desde el alojamiento, cuando salen por la ciudad tras las actividades, etc. Este es un programa recomendado a los estudiantes que ya han vivido la experiencia de vivir un verano en el extranjero. Las zonas donde vivirán sus hijos son seguras, pero entendemos que puede que como padres no se sienten cómodos al pensar que sus hijos deben volver a casa solos en el transporte público tras las actividades, la escuela nos da la opción de reservarles un servicio de acompañamiento para la primera semana o durante todo el periodo, tras unos días los chicos conocerán la zona y se sentirán seguros de si mismos para hacer el trayecto con sus compañeros de alojamiento y zona.

calle en nueva york con taxis

Actividades

El programa permitirá conocer Brooklyn y Manhattan, pues hay salidas programadas todos los dias y el viernes cenamos en la ciudad. El sábado es el dia de la excursión de día completo

lunes martes miercoles jueves viernes sabado
  • Clases de 9:30am a 12:45pm ( break de 15 min.)
  • Entre 12.45pm y 2.00pm se come en la escuela y se organizan algunos juegos
  • 2.00pm a 5.30pm actividades de tarde
  • 7.00pm cena en familia
  • Domingos dia libre podrás pasar mas tiempo con la familia y quedar con tus amigos.

 

 

Dia completo de excursión (salvo el dia que vueles a casa). Statue of Liberty, Ellis Island, the Bronx Zoo...

Los lunes tenemos tour por los lugares mas emblematicos de la zona como Brooklyn Heights/Brooklyn Bridge, High Line, Central Park...

Descubriremos los monumentos mas conocidos de New York: Top of the Rock, Empire State Building, Freedom Tower...

Excursion de medio dia: Coney Island, Midtown, etc.

Jueves cultural: Museum of Natural History, el MET, The MoMA...

Toca divertirse aún más, por eso nos vamos de compras, a practicar deporte como los auntenticos americanos, de bolos, y para terminar cenamos en un tipico restaurante neoyorquino.

 

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.

Por qué estudiar en esta escuela

¡Nueva York! Esta si que es una razón para estudiar en esta escuela, ¿no crees?

Este es un programa cuidado, con familias especialmente seleccionadas para los junior y en cuanto a clases de inglés y actividades diferente a otros, porque en los talleres vas a dar clase en academias reales con profesores profesionales en la materia. En la escuela vas a tener clases de inglés dinámicas, y con las actividades y salidas a Manhattan o Brooklyn vas a vivir como si fueras un auténtico neoyorquino. Nos encanta este programa, estamos seguros de que si te decides por estudiar aqui este verano, tu experiencia va a ser increible.

estudiantes en programa de verano ingles en nueva york