Cursos de Inglés en Nueva York

Cursos de Inglés en Nueva York

 

Estudiar inglés en Nueva York

Hay muchos destinos donde estudiar inglés en el extranjero, pero un curso de inglés en Nueva York es sin duda el sueño de muchos estudiantes de inglés. En Nueva York ofrecemos escuelas en Manhattan, Brooklyn y en la Universidad de Ramapo College. Escuelas para adultos y escuelas para jovenes de 13-17 años.

En el banner superior puedes acceder a la informacion de las escuelas de inglés en Nueva York, haciendo click en detalles. Pero aqui te facilitamos los enlaces para que descubras toda la información fácilmente de cada escuela.

Ofrecemos 2 escuelas de adultos y 2 de Juniors para aprender inglés en Nueva York:

Sigue leyendo si quieres conocer más detalles de la ciudad de Nueva York,  sobre lugares interesantes que visitar, al igual que informacion sobre como llegar desde los aeropuertos de Nueva York a la ciudad.

La ciudad de Nueva York

Hacer un curso de inglés en Estados Unidos puede ser el sueño de cualquier estudiante de idiomas. Más aún si la escuela de inglés elegida para ello está ubicada en Nueva York. La ciudad que nunca duerme es una fuerte dosis de adrenalina para aquel que la visita.

Referente cultural, económico, social y de ocio, Nueva York es movimiento constante, crisol de culturas y tierra de grandes oportunidades, también para aprender inglés.

Desde el bullicio de la famosa Manhattan, llena de vida, hasta el auténtico estilo neoyorkino que se vive en las calles del barrio de Brooklyn, pasando por el verde Central Park, cinematográfico Empire State o la fotografiada Times Square. Todo ello hace de Nueva York una de las ciudades más increíbles del mundo, donde estudiar inglés se convierte en un aliciente para poder disfrutar al máximo de todo lo que ofrece la gran manzana.

Actividades

cursos intensivos de ingles en Brooklyn adultos

Nueva York es una ciudad vibrante y diversa con una gama increíble de cosas que ver y que hacer – pero hay unas cuantas visitas imprescindibles que no podéis perderos. No se puede ir a Nueva York y no ver el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y el Museo de la Inmigración de Ellis Island.

Visitas imprescindibles

  • Quinta Avenida: La calle más famosa de Nueva York, llamada por muchos la Avenida de los Millonarios.

  • Empire State Building: El Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el edificio más alto de Nueva York.

  • Times Square: Times Square es seguramente la plaza más espectacular de la ciudad. Con sus luces y carteles publicitarios, es la zona más viva de la ciudad.

  • Central Park: Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Nació de una idea del poeta William Cullen Bryant, preocupado por el gran aumento de la población.

  • World Trade Cente: Destruido por los ataques terroristas del 11-S, el World Trade Center está siendo reconstruido para convertirse en el símbolo de Nueva York.

  • Wall Street: Wall Street es la calle principal del distrito financiero (Financial District) de Nueva York, aquí nació el célebre Dow Jones. Aquí encontraras La Bolsa y la Reserva Federal.

  • Estatua de la Libertad: La Estatua de la Libertad es el símbolo más famoso de Nueva York. Este monumento de 46 metros de altura (93 si contamos la base) se inauguró en octubre de 1886 y fue un regalo de los franceses.

  • Ellis Island: Ellis Island fue la puerta de entrada a Estados Unidos de más de 12 millones de inmigrantes durante los 62 años que permaneció abierta. Alberga el Museo de la Inmigración.

  • Rockefeller Center: El Rockefeller Center es una de las zonas de negocios con más ambiente de la ciudad.

  • Puente de Brooklyn: Construido en 1883 es el puente más famoso de Nueva York, conocido por cientos de series y películas.

  • Grand Central Terminal: Grand Central Terminal ha sobrevivido durante casi un siglo manteniendo su aroma original.

  • High Line Park: High Line es un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de Nueva York. Se convirtió esta antigua línea elevada del tren en un espacio verde único en el corazón de la ciudad con fantásticas vistas.

  • Musicales de Broadway: En la Avenida de Broadway, alrededor de Times Square, se concentra una de las mayores ofertas culturales y de ocio del mundo. Casi 40 teatros ofrecen las mejoras obras y musicales del momento.

Museos

Nueva York alberga unos de los mejores museos y galerías de arte del mundo. Aquí son los tres más famosos:

  • Moma: El Moma es el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Inaugurado en 1929, es probablemente el museo de arte moderno más importante del mundo.

  • Metropolitan Museum: El Met, el Museo Metropolitano del Arte (Metropolitan Museum of Art) es el segundo museo más visitado del mundo por detrás del Louvre. Su colección contiene más que dos millones de objetos, entre ellos los tesoros de las culturas clásicas y pinturas de de Monet, Cézanne o Rembrandt.

  • Museo Guggenheim: Diseñado por el famoso arquitecto Frank Lloyd Wright, este edificio marcó tendencia a mediados del siglo XX, y se convirtió en un icono de Nueva York. La colección del se compone de obras de Marc Chagall, Vasily Kandinsky, Piet Mondrian, Pablo Picasso, Edouard Manet o Vincent van Gogh.

Cómo llegar al destino

transpore en nueva york metro

Tres aeropuertos proveen servicio aéreo a la ciudad de Nueva York: La Guardia, JF Kennedy y Newark. Realmente no hay una diferencia fundamental que haga preferible uno a otro ya que los tres disponen de los mismos servicios y están igualmente conectados con la ciudad. El Aeropuerto de La Guardia se encuentra al noroeste de Manhattan. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra al noreste de Manhattan. El Aeropuerto de Newark está en el estado de Nueva Jersey (sólo hay que cruzar el río Hudson para llegar a la ciudad de Nueva York).

Aeropuerto JFK

Desde el aeropuerto JFK puedes ir al centro por muy poco dinero o de forma más cómoda por un poco más. Aquí tienes un resumen de todas las opciones posibles:

Taxis

Es la manera más fácil y cómoda de acercarse al centro de la ciudad de NY. Las taxis tienen una  tarifa “plana” y te llevan a cualquier punto de Manhattan. Hay taxis disponibles al salir de cada terminal del JFK e incluso hay un típico stand a donde te dirigirán las señales. No hay un coste adicional por equipaje ni por pasajeros (hasta cuatro). A Brooklyn y Queens te puede salir más barato.

AirTrain JFK

Este tren circula 24h al día. Conecta el aeropuerto y al metro de la ciudad (en funcionamiento también 24h) y los trenes urbanos. Así puedes llegar a cualquier parte de NYC.  A continuación puedes ver diferentes trayectos posibles:

Private Shuttles

Varias compañías privadas ofrecen buses exprés hacia Manhattan, por ejemplo New York Airport Service Express Bus. Salidas cada 15-30 minutos. Puedes elegir desembarcar en Grand Central Station, en Port Authority o en Penn Station. El viaje dura aproximadamente una hora. Es ésta quizá la opción más cómoda y recomendable por precio y duración del viaje para aquello que vaya a Manhattan.

Aeropuerto Newark (EWR)

Desde el aeropuerto Newark puedes ir al centro con las mismas opciones que desde JFK si bien al estar es New Jersey (unas 30 millas de NY) el precio de los billetes de los transportes públicos es mayor.

Taxis

Hay taxis disponibles al salir de cada terminal del NWK. Las tarifas son por trayecto y coche, no hay por pasajeros (hasta cuatro personas).

Air Train

Aunque parezca increíble, con este tren suele llegarse más rápido a Manhattan que con un bus o un taxi y resulta bastante más barato. Aunque no son tan frecuentes como en el JFK el AirTrain de NWK en hora punta tiene 4 salidas por hora. Coge el Airtrain NWK a NY Penn Station: ésta es una de las mayores estaciones de la ciudad en donde puedes hacer conexión con el metro, los autobuses o el LIRR. Un trayecto hasta Penn Station dura tan solo 30 minutos.

Private Shuttles

Los buses de Newark Liberty Airport Express salen cada 15-30 minutos hacia Midtown Manhattan y cada dos horas hacia Downtown Manhattan. Puedes elegir desembarcar en Grand Central Station, en Port Authority o en Penn Station.

Aeropuerto La Guardia (LGA)

El aeropuerto La Guardia está a tan sólo 8 millas de NYC Midtown Manhattan, localizado en la Bahia de Bowery, dentro del borough de Queens. A él solo llegan vuelos nacionales por lo que solo sería posible que llegaras a él si tu vuelo hace escala en un aeropuerto de EEUU antes. Puedes ir al centro en taxi o en bus.

Buses Públicos

M60 bus a 125th Street in Manhattan. Puedes después hacer Transfer gratuito con la líneas 2,3,4,5,6,1,9,A,C and D del metro.

Triboro Coach

Circula 24h al día y conecta con las líneas E,F,G,R,V y 7 del metro.

Private Shuttles

New York Airport Service Express Bus con salidas cada 15-30 minutes. Un viaje dura unos 45 minutos. Puedes desembarcar en Grand Central, Port Authority o Penn Station.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 9,15 / 10

Cantidad evaluaciones: 5

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
24 6 New york Brooklyn BSL 9.34
20 Alemania 10 Rennert New York 9.11
33 Alemania 12 New york Brooklyn BSL 9.16
19 3 New york Brooklyn BSL 8.86
31 5 New york Brooklyn BSL 9.29