English Language Centre Los Angeles - Juniors

Alumnos Junior ELD Los Angeles en el paseo de las estrellas de Hollywood
Alumnos del programa Juniors de ELC en Los Angeles sonrientesAlumnos del programa Juniors de ELC en Los Angeles pasean por el campusAlumnos del programa Juniors de ELC en Los Angeles en el catering self serviceAlumnos del programa Juniors de ELC en Los Angeles pasean por el campusAlumnos del programa Juniors de ELC en Los Angeles juegan al Volei playaAlumnos del programa Juniors de ELC en Los Angeles en su habitacion del campusPrograma para Juniors en Los Angeles ELC en el paseo de las estrellasPrograma para Juniors en Los Angeles ELC Speak and Fun posan en grupoPrograma para Juniors en Los Angeles ELC  Speak and Fun posandoPrograma para Juniors en Los Angeles ELC Speak and Fun en clasePrograma para Juniors en Los Angeles ELC Speak and Fun posando en el campusPrograma para Juniors en Los Angeles ELC Speak and Fun almorzando en el campusPrograma para Juniors en Los Angeles ELC  Speak and Fun posando en el campusPrograma para Juniors en Los Angeles ELC  Speak and Fun en la piscina cubierta del campus

La escuela de inglés está situada en el corazón de Los Angeles, en un barrio llamado Westwood. Dispone de 14 clases perfectamente equipadas y climatizadas. La escuela tiene su propia cafetería, biblioteca y zona de internet con Wifi donde los estudiantes se encuentran después de clase.

Los profesores

Todos los profesores están adecuadamente cualificados y experimentados para la enseñanza del inglés como idioma extranjero. Los profesores son seleccionados tanto por su experiencia y calificaciones, como por su capacidad para crear la atmósfera adecuada para estudiar inglés eficazmente.

Cursos de inglés

La escuela de inglés de Los Angeles ofrece cursos para todos los niveles durante todo el año con un máximo de 12  estudiantes por clase (14 en verano). Cursos en grupo, cursos combinados con clases privadas, preparación de exámenes y cursos de inglés de negocios.

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.