College of English Language - Santa Monica

Edificio de la escuela CEL Santa MonicaAlumnos de CEL Santa Monica en claseAlumnos de CEL Santa Monica en claseAlumnos de CEL Santa Monica en claseAlumnos de CEL Santa Monica posandoAlojamiento de CEL Santa Monica

curso de ingles en Los Angeles California

Tus clases estarán a 10 minutos del famoso Santa Monica Pier y a la vuelta de esquina de la famosa “Third Street Promenade“, una calle llena de tiendas, cafés y restaurantes. Con amplias ventanas y una estupenda vista, la escuela  dispone de 11 luminosas aulas con aire acondicionado, además hay una zona de relax con ordenadores y wifi, punto de encuentro de los estudiantes.

Ambiente internacional y profesores nativos

Las clases tienen lugar en un ambiente internacional con estudiantes de Europa, Arabia Saudí, Japón, los profesores cercanos y profesionales siguen métodos modernos de enseñanza y crean la atmósfera adecuada para estudiar inglés.

Cursos

La escuela ofrece a lo largo de todo el año cursos de inglés general, y también de preparación de exámenes tanto de Cambridge en todos sus niveles como los americanos Toefl y Toeic.

Playa de santa monica

Alojamiento

La escuela ofrece diferentes opciones:

Familia anfitriona

Los alojamientos en familia ofrecen desayuno o bien media pensión (desayuno y cena) en un ambiente americano donde podrás seguir practicando inglés. Se puede elegir entre habitación individual o doble en el caso de que sean dos estudiantes los que viajen juntos. Las familias suelen vivir en zonas residenciales, algunas muy cerca de la playa, pero a unos 45-50 min. de la escuela.

Hostal

A 7 min. caminando de la escuela, un increíble hostal con unas instalaciones excepcionales; Internet-café, wifi, biblioteca, una sala de televisión y cine, una sala de juegos y un patio muy bonito de estilo mexicano. También dispone de lavadoras a monedas y una gran cocina con neveras y totalmente equipada. Ofrece habitaciones separadas para hombres/mujeres 6-10 personas máximo con baños compartidos. Cada persona tiene un armario con llave en la habitación para sus  efectos personales. Un punto importante; el desayuno está incluido en el precio.

Apartamento compartido

Las habitaciones pueden ser individuales o dobles, los baños y cocina son comunes, por regla general hay 2 habitaciones y 2 baños, el edificio dispone de  zona de barbacoa, lavandería, piscina y gimnasio. Hay wifi gratis y Tv por cable. La distancia a la escuela es de 20 min. en autobus.

Residencia Standard

Situada en una tranquila calle cerca de playas, atracciones y entretenimientos. La residencia standard se trata en realidad de un pequeño Hotel con habitaciones individuales o dobles las cuales disponen de frigorífico y microondas, el baño es compartido. Esta a 35 min. en autobús de la escuela.

Estudio Premium

En el corazón de Santa Mónica y a pocos minutos de la Promenade, la escuela, la playa, estos apartamentos estudio disponen de cocina, baño y además lavanderia y un gimnasio en el edificio.

Apartamentos Deluxe y Beachfront

La escuela además ofrece otros apartamentos en la zona de Marina del Rey y Venice Beach. Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, con cocina, baño y todo tipo de comodidades. A unos 40 min. de la escuela. El precio hay que solicitarlo ya que varia según temporada.

Llegadas/Salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el sábado/domingo (anterior al comienzo del curso) hasta el sábado (después de finalizar el curso). Si llegas un día antes o te vas un día puedes solicitar una noche extra, el coste se muestra en la página de precios de cada destino.

Actividades

Puede que Santa Mónica no sea el centro de Los Angeles, pero es el centro de toda la comunidad surfera, nadadora y amante de los deportes al aire libre. Santa Mónica es el barrio ideal para salir por la noche, ir a la playa de día y encontrar todo tipo de actividades tras las clases. La escuela además organiza un programa con excursiones y actividades, incluidos viajes a las Vegas, El gran Cañón o San Francisco.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 08:40 - 12:20 ó lunes - viernes 14:00 - 17:15
Information Este curso no requiere una visa de estudiante F1.
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 24 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 08:40 - 12:20*
Information *más una tarde 13:10 - 15:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 08:40 - 15:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen TOEFL - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 08:40 - 12:20
Information Este curso no requiere una visa de estudiante F1.
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen TOEFL - Curso Intensivo
Lecciones 24 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 08:40 - 12:20*
Information *más una tarde 13:10 - 15:00
Niveles B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 4 Surf
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 4 lecciones Surf de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Por su excelente situación a pocos minutos caminando del Pier de Santa Mónica, la playa, la Promenade y multitud de atracciones.

Una escuela de ambiente joven con aulas luminosas y un staff siempre disponible, con gran variedad de alojamientos asequibles y que está en Los Angeles, porque no olvides que Santa Mónica es un barrio de estas fabulosa ciudad.