Cursos de Inglés en Hawaii - Honolulu

cursos de ingles en Hawaii

 

 

Estudiar inglés en Hawaii

Si alguna vez has soñado con vivir unas semanas en Hawaii, estudiar inglés en Honolulu puede ser la excusa perfecta para hacer realidad tu sueño. En Honolulu ofrecemos una escuela fantástica en pleno centro de ciudad, en un area bien comunicada con toda la isla. En esta escuela de inglés para adultos ofrecemos cursos standard, intensivos y de preparación de exámenes como IELTS o Cambridge. Además puedes combinarlo con actividades como las de aprender el Hula, clases de Ukelele o surf, y si eres más arriesgado también podrás hacer Skydiving y otras muchas actividades para subir tu adrenalina.

Sigue leyendo si quieres conocer más detalles de las Islas de Hawaii y los lugares más interesantes que visitar.

Hacer un curso de inglés y que éste sea en una isla paradisíaca es uno de los mejores planes posibles para quienes estén interesados en aprender este idioma. Para hacer este sueño realidad, en Speak and Fun ponemos al alcance de nuestros estudiantes Hawaii, un lugar de película para lo que será una experiencia inolvidable. Es el único estado de Estados Unidos que no está en el continente americano y que reúne todo lo que los amantes de las playas y la naturaleza pueden desear. Es un archipiélago increíble ubicado en el Pacífico Norte y compuesto por dieciocho islas de origen volcánico de una belleza incomparable. Todo sin duda, compone el escenario para un viaje irrepetible y para siempre.

El archipiélago

Hawaii está formado por un archipiélago polinesio ubicado en el Océano Pacífico norte. Con una mezcla exquisita de exuberantes playas, trópico, flores, volcanes, naturaleza, bailes y música, Hawaii no deja nada a la imaginación si se trata de soñar con un destino perfecto, pues lo tiene todo.

estudiar inglés y vivir en Hawaii

El archipiélago de Hawaii se compone de islas y atolones, que se extienden a lo largo de 2.400 kilómetros. De todas ellas, se considera como islas principales a ocho: Niihau, Kauai, Oahu, Molokai, Lanai, Kahoolawe, Maui, y la Isla de Hawaii, la isla de mayor tamaño por lo que se la suele llamar la Isla Grande. La utilización de este nombre alternativo a menudo responde a la necesidad de evitar la ambigüedad que existe entre Hawaii, refiriéndose al estado entero, el conjunto de las islas, frente a esa isla en concreto. Cada una tiene sus particularidades y atractivos, lo que explica que sea uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo, atrayendo conjuntamente cada año a cerca de siete millones de visitantes.

Sus paisajes son únicos y cuenta con un clima privilegiado, ya que la temperatura casi nunca baja de 18 grados centígrados o sobrepasa los 28 grados. Las nevadas, aunque no suelen asociarse con el clima tropical, se pueden apreciar en zonas muy elevadas en algunos meses de invierno.

Mención aparte merece la tradicional práctica del surf en Hawaii, siendo ésta una de las mecas para quienes realizan este deporte en todo el mundo. Año tras año se dan cita en sus playas los mejores surfistas atraídos por el buen clima, los paisajes tropicales y, sobre todo, por la calidad y consistencia de su oleaje. Los destinos principales para quienes aman correr las olas son Maui y Oahu.

La Isla Grande

La capital del archipiélago, Honolulu, se encuentra en la Isla Grande, Hawaii. Es la isla con más extensión de tierra del archipiélago, con 164 kilómetros de largo. Sus atracciones turísticas representan por sí mismas toda una aventura, ya que permiten disfrutar de playas, bosques, picos de montaña cubiertos de nieve, volcanes activos y campos desolados de lava. En medio de este abanico de opciones, la más trascendente es el paseo en helicóptero, por medio del cual el visitante tiene la oportunidad de apreciar el cráter de uno de los volcanes activos con más flujo de lava, el Kilauea. Asimismo, dentro del Parque Nacional de Volcanes Hawaianos se puede caminar en la selva tropical y en ocasiones acercarse a pocos metros de la misma erupción. En el Parque Nacional de Historia se encuentra la playa más popular de la isla: Hapuna Beach, excelente para nadar y hacer submarinismo. 

Honolulu es la mayor localidad de Hawaii. Tiene una población de más de 300.000 habitantes, la mayoría de los cuales son de origen asiático. Honolulú está situada al suroeste de Oahu y su nombre quiere decir la “bahía protegida”. 

curso de ingles y surf en Hawaii Honolulu

Actividades

Es realmente difícil no saber qué hacer en el archipiélago de Hawaii durante el tiempo en el que se está en ese paraíso. No obstante, ahí van algunas sugerencias sobre actividades a realizar.

  1. Baile y cena: Cenar y disfrutar del espectáculo típico de música y baile en uno de los múltiples luau es algo que nadie debe perderse. Normalmente, la cena está incluida. Probar el cerdo cocinado enterrado bajo tierra por horas y el ahi poke, cubos de atún marinado con aceite de sésamo y ligeramente picante. Saborear las piñas, papayas, mangos, caquis e incluso fresas. Todo toman un sabor particular al crecer en el suelo volcánico de Hawaii.

  2. Disfrutar de los paisajes: Alquilar un descapotable para los desplazamientos para disfrutar del paisaje y el tiempo tropical todo el año de Hawaii. Trasladarse en avioneta entre las islas. Si es posible, es mejor hacerlo al amanecer o al atardecer para tener las mejores vistas.

  3. Surf: Si por algo es famosa Hawaii es por albergar a los mejores deportistas del mundo en la práctica del surf. En Oahu, si eres un experto harás surf en la ola más famosa de Hawai, Pipeline. Para principiantes, lo más recomendable es ir a la playa de Waikiki.

  4. Parque Nacional de los Volcanes: En Hawaii, visitar el Parque Nacional de los Volcanes para estar lo más cerca posible de ver cómo se creó la tierra. Otra de las mejores visitas consiste en descubrir las plantaciones de café de Kona. También es de interés el pueblo de Waimea y la zona noreste donde uno se sorprenderá viendo a los vaqueros hawaiianos.

  5. El lado más tropical: En la isla de Maui, resulta maravilloso recorrer la tortuosa carretera que lleva hasta el pueblo de Hana para ver el lado más tropical de Hawaii, parando en las cataratas y playas de arena negra y roja.

  6. Amanecer y atardecer: Ver el amanecer o el atardecer desde el cráter de Haleakala es algo que no se podrá olvidar jamás. Se puede descender de la cumbre en bicicleta a través de los campos de ganado vacuno y plantaciones de piñas.

  7. Cielos estrellados: Los aficionados a la astronomía o simplemente aquellos que quieran disfrutar de los cielos plagados de estrellas, disfrutarán de la ascensión al Mauna Kea un volcán inactivo que es el punto más alto de Hawaii. Hay una buena carretera pero también se puede hacer senderismo en las faldas del volcán y si la altura no lo impide y se lleva un saco de dormir de invierno y dormir cerca de la cumbre.

  8. Baños de sol: Tomar el sol o hacer snorkeling en Hulopoe Beach una de las mejores playas de las islas Hawaii. Makena, en la isla de Maui, es otra de las mejores opciones.

  9. Cocinas de todo el mundo: En las islas se puede experimentar con las diferentes cocinas presentes en Hawaii. Empezar por Chinatown para un desayuno dim-sum, sushi para almorzar y comida polinesia para cena. Un buen complemento es visitar las plantaciones de piña de Dole en el centro de la isla.

  10. Contemplar el Cañón de Waimea: también es conocido como el Gran Cañón del Pacífico. Tiene 16 kilómetros de longitud y casi mil metros de profundidad. Esta maravilla geológica situada en la isla de Kauai y es una de las mayores atracciones turísticas de Hawaii.