The Language Academy Fort Lauderdale - Adultos

Alojamiento de la escuela The Language AcademyAlumnos de la escuela The Language Academy en la sala de ordenadoresAlumnos de la escuela The Language Academy en claseAlojamiento de Alumnos de la escuela The Language AcademyAlumnos de la escuela The Language Academy en la cocina de la escuelaAlumnos de la escuela The Language Academy en la entrada

Creada en 1998, nuestra escuela asociada ocupa una planta, con extraordinarias vistas, en un moderno edificio de Fort Lauderdale y en el famoso barrio “Boulevard Las Olas”. A pocos minutos caminando llegarás a la zona histórica y al Museo de Arte, está cerca de cines, restaurantes, cafés y por supuesto los famosos canales de la ciudad.

TLA es una escuela con un ambiente fantástico. Hay 14 aulas, cada una lleva el nombre de una ciudad americana. Todas son exteriores y muy luminosas, están completamente equipadas y tienen aire acondicionado. Además  hay una sala para tomar café, refrescos y relajarse un rato con los compañeros y una zona con ordenadores y acceso a Internet y Wifi para los que traigan el portátil.

Ambiente internacional y profesores nativos

Fort Lauderdale atrae a estudiantes de todo el mundo por su clima tropical y preciosas playas y por su ambiente americano. La escuela por ello es un centro donde conocerás a estudiantes de muy diversos países.  Los profesores de nuestra escuela de tienen una educación universitaria y experiencia de muchos años en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Cursos

Esta escuela ofrece gran variedad de cursos en grupo: Standard, Intensivo, preparación de exámenes y es especialista en curso de inglés de negocios. El primer día se realiza una prueba para evaluar el nivel de cada estudiante, de esta manera estarás en el grupo adecuado a tu nivel.

cursos de ingles en Florida

Alojamiento

Familia anfitriona

Uno de los alojamientos favoritos de los estudiantes sin duda, las familias son cuidadosamente seleccionadas por el departamento de alojamientos de la escuela, y ofrecen habitaciones individuales o dobles con media pensión. El tiempo medio de trayecto en transporte público desde la familia hasta la escuela suele ser de entre 15 y 30 minutos.                                                                                     

Estudios                   

Son estudios con baño privado y cocina americana. Están a 20 minutos de la escuela en transporte público y se encuentran distribuidos en dos edificios distintos. Uno está directamente frente a la playa a 5 minutos a pie y el otro en el centro de Fort Lauderdale. Los dos edificios están equipados con aparcamiento, piscina, zona de barbacoas y lavandería. A petición los estudios pueden reservarse para 2 personas.

Studio Apartamentos

Los studio apartamentos tienen características similares a los estudios pero constan de dos habitaciones, una es el dormitorio con baño y la otra el salón con cocina americana.   

Nota: En los estudios y apartamentos es necesario abonar un depósito.

Llegadas/Salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo anterior al comienzo del curso hasta el sábado después de finalizar el curso.

Actividades

Cada semana se ofrece una media de 5 actividades, el programa de ocio cuenta con visitas a la ciudad, a sus playas, deportes. Y hay programadas excursiones a Miami y tambien pequeños viajes de fin de semana a Orlando, Key Oeste o Cabo Cañaveral. La mayoría de las excursiones se pueden reservar directamente en la escuela de Fort Lauderdale por un precio económico.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 ó 13:30 - 17:10
Information Este curso no requiere una visa de estudiante F1.
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 22 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 y 1 tardes 13:30 - 15:10
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Superintensivo
Lecciones 32 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 y 13:30 - 15:10
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen TOEFL - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 y 13:30 - 15:10
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40
Niveles C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Fort Lauderdale es una ciudad genuinamente americana, es el lugar de vacaciones elegido por muchos estudiantes americanos y también familias de alto nivel. Pasar aquí unas semanas es como estar de vacaciones de verano sea cual sea la epoca del año, tiene unas playas paradisiacas, además sus canales la hacen realmente especial. La escuela nos gusta porque es un centro muy internacional, con un ambiente muy agradable, clases luminosas. Es una escuela independiente que lleva funcionando muchos años ya, por eso la selección de sus alojamientos son también excelentes.