Cursos de Inglés en Denver

Denver se encuentra a los pies de las Montañas Rocosas en el Estado de Colorado y dispone de unos 660.000 de habitantes. Es una ciudad grande pero confortable. Si tienes dudas entre hacer un curso de inglés en una gran ciudad o en otra más pequeña, sin duda Denver es la solución pues tiene el tamaño adecuado para tener todo a mano y a la vez encontrar múltiples posibilidades de ocio. 

La cercanía a las montañas hace que se pueda llegar a increibles espacios naturales fácilmente. Además ciertas partes de la ciudad tienen unas vistas impresionantes de las Montañas Rocosas. Las noches son animadas y se organizan diferentes festivales a lo largo del año. Se dice que Denver es una de las ciudades con mejor calidad de vida de Estados Unidos, quizá por eso sus habitantes son conocidos por su buen carácter y simpatía. 

Actividades

Denver dispone de una gran selección de eventos culturales y deportivos, lo que le hace muy interesante como destino. Dispone de grandes equipos deportivos que compiten en las ligas americanas de los tipicos deportes americanos como baloncesto, hockey sobre hielo y futbol americano.

El estado de Colorado está tambien conocido por sus vinos, lo que se refleja en los bares locales. La naturaleza en la area está en general muy diversa y invita a hacer excursiones en las montañas. La ciudad de Aspen es uno de los centros de esquí.

Vemos la necesidad de tambien avisar que el estado de Colorado ha sido uno de los primeros en Estados Unidos de legalizar el uso de Canabis a partir de 2014, lo que ha creado una nueva industria de ocio alrededor de este producto y ha transformado a Denver en un equivalente de Amsterdam.

Cómo llegar al destino

El Denver International Airport (DEN) es uno de los más grandes del mundo y hace fácil la comunicación con destinos internacionales. Dispones de vuelos directos a Europa.