English Language Center Boston - Adultos

Alumnos de la escuela ELC Boston en clase
Alumnos de la escuela ELC en claseAlumnos de la escuela ELC en claseAlumnos de la escuela ELC en claseAlumnos de la escuela ELC en el student lounge almorzandoAlumnos de la escuela ELC en el student lounge comprobando su emailAlumno de la escuela ELC con su familia anfitriona

Nuestra escuela asociada ELC está en el corazón de Boston. Muy cerca de la escuela encontrarás decenas de tiendas, cafés, restaurantes y mucha actividad que caracteriza el área de Beacon Hill. Fundada en 1978 este moderno centro cuenta con mucha experiencia. Sus 19 aulas han visto pasar a muchos alumnos de todo el mundo.

En el student lounge los alumnos toman café y charlan entre clase y clase. Aquellos que quieran estudiar aún más o hacer sus deberes pueden usar la sala de ordenadores con conexión a Internet en sus 23 ordenadores MAC.

Antes de llegar tendrás que hacer un test de gramática y el primer día de clases harás una prueba oral para que los jefes de estudio determinen el grupo de nivel más apropiado para ti. Después el equipo dará una charla de orientación sobre todo el funcionamiento de la escuela y cuanto necesites saber sobre tu estancia.

Ambiente internacional, profesores cualificados

Todos los profesores están altamente cualificados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en el sector. Por todo ello, la escuela esta acreditada por instituciones internacionales de calidad de la enseñanza. Su ambiente internacional te permitirá conocer a otros alumnos procedentes de más de 30 países.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año aunque los alumnos de nivel principiante deben empezar sus cursos en fechas especificas de comienzo. Podrás elegir entre cursos de inglés general, de preparación de exámenes oficiales y cursos específicos como inglés para ejecutivos.

Alojamiento

Familia anfitriona

La escuela ofrece alojamiento en familias locales para que tu inmersión lingüístico-cultural sea auténtica. Están seleccionadas cuidadosamente por la escuela y trabajan de forma habitual acogiendo estudiantes internacionales. Puedes reservar habitación individual o doble, si viajas con alguien, bien con régimen de sólo desayuno o  con media pensión (desayuno y cena). Suelen estar en las áreas residenciales apartadas del centro. El trayecto a la escuela será de entre 30 y 60 minutos en transporte público.

Residencia International Guest House

Para alumnos mayores de 17 años esta residencia se encuentra en el centro de Boston en la misma calle de la escuela a sólo unos 20 minutos a pie. Ofrece habitaciones con baño propio compartidas entre 2 y 4 estudiantes. La estancia incluye media pensión (desayuno y cena) así como el uso de las areas comunes: sala de TV, sala de estudios y  área de lavanderia . Cuenta con conexión Wifi.

Apartamentos ESL Townhouse

Para alumnos mayores de 18 años, estas apartamentos están disponibles todo el año. Se encuentran a unos 20 minutos de la escuela en transporte público en la zona de Fenway, a poca distancia de restaurantes, museos y Fenway Park. Hay apartamentos compartidos (con habitaciones individuales y dobles), que se comparten solo con otros 3 estudiantes. También se ofrecen estudios, apartamentos privados con su propia cocina y baño.
Te proporcionan la ropa de cama, no así las toallas, y una limpieza semanal de las áreas comunes. Hay area de lavanderia con un coste adicional y conexión a Internet.

Estudios Copley House

Para mayores de 18 años. Este alojamiento es ideal para los alumnos mas independientes que prefieren la máxima privacidad. Estos cómodos estudios están en el corazón de Back Bay, a una corta distancia a pie de ELC Boston y de los muchos restaurantes, cafeterías y tiendas cercanas. Cuentan con baño privado, cocina y sala de lavado. No incluye comidas. Tienen conexión Wi-Fi gratuita.

Disponibles de junio a septiembre.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Boston es una ciudad universitaria por excelecia y eso conlleva mucha vida cultural y de ocio. La escuela ofrece un programa de actividades con visitas culturales a los museos, universidad es y lugares de interés histórico así como deportes, salidas nocturnas y un sin fin de atracciones que esta ciudad tiene para disfrutar. Por supuesto también habrá excursiones organizadas los fines de semana a lugares emblemáticos como Nueva York, Montreal o las impresionantes Cataratas del Niagara.

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.