Cursos de Inglés en Boston

Boston, cuna de la independencia de USA, está situado en la costa este y es un fantastico destino para estudiar inglés. Es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y el lugar donde ocurrió el famoso Motín del té.

Con más de 600.000 habitantes, cuenta con el mayor centro universitario de USA con aproximadamente 80 de facultades y universidades, entre ellos también la Universidad de Harvard  en la vecina Cambridge, lo que le da un ambiente universitario con multitud de posibilidades de deporte y ocio, además de disfrutar de paisajes inconfundibles en los alrededores de Boston.

No sólo tiene unas maravillosas playas y un magnífico clima, sino que la ciudad también ofrece montones de lugares y actividades para aquellos a los que les interese algo más que broncearse como museos, teatros, espacios al aire libre, parques, zoológicos, galerías, restaurantes, tiendas, exposiciones, zonas de ocio y un sinfín de propuestas. Aunque moderna posee un centro histórico donde se puede apreciar la influencia europea y, especialmente, la española. Boston es considerada una de las ciudades con mejor nivel de vida en el mundo.

Nosotros ofrecemos en Boston cursos de inglés para juniors igual que para adultos a precios muy competitivos en nuestra escuela en pleno centro de la ciudad.

Cómo llegar al destino

Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS)

El aeropuerto internacional Logan se encuentra a 6 km del noroeste de Boston. Aun a pesar de su tamaño el aeropuerto es bastante fácil, cómodo e intuitivo, está bien señalizado.

Metro

La línea azul (Blue ) del metro (MBTA) ofrece servicio al centro de Boston.

Bus

Hay varias líneas de autobuses (MBTA) que conectan el aeropuerto con varios sitios de Boston y localidades de los alrededores como Braintree, Framingham, Peabody y Woburn.  La línea de autobús expreso SL1 (Silver Line) se dirige al centro de Boston ( duración del trayecto: 20 minutos).

Logan Express

El servicio más rápido y cómodo, ya que no hace paradas y tan sólo tarda 20 minutos. Sale de todas las terminales para llegar a Copley Square y Hynes Convention Center, en pleno corazón de la ciudad.

Shared Van

Shared Van, para compartir el transporte, en el aeropuerto estarán los comerciales.

Barco

The Water Transportation Bus Service (ruta 66), conecta todas las terminales del aeropuerto con el puerto de Logan y la estación de MBTA. En el puerto hay barcos taxi que van hasta Boston Harbor (duración del trayecto: 25 minutos).

Taxi

Es el más cómodo y más costoso. El viaje no debería durar más de 30 minutos y los encontrarás a la salida de cada terminal.