Mackenzie School of English Edimburgo

Alumnos Junior en la escuela de Edimburgo Mackenkie
Alumnos Junior en la escuela de Edimburgo Mackenkie de excursionAlumnos Junior en la escuela de Edimburgo Mackenkie en el student loungeAlumnos Junior en la escuela de Edimburgo Mackenkie en claseAlumnos Junior en la escuela de Edimburgo Mackenkie en claseAlumnos Junior en la escuela de Edimburgo Mackenkie en el lunchAlumnos Junior en la escuela de Edimburgo Mackenzie en el student loungeAlumnos posando divertidos en Edimburgo - Mackenzie School - Speak and FunAlumnos saltando en un parque de Edimburgo - Mackenzie School - Speak and FunAlumnos de visita en el museo Edimburgo - Mackenzie School - Speak and FunAlumnos charlando en el jardin de la escuela Edimburgo - Mackenzie School - Speak and FunAlumnos posando con su madre escocesa Edimburgo - Mackenzie School - Speak and FunAlumnos jugando al billar y el futbolin de la escuela Edimburgo - Mackenzie School - Speak and FunAlumnos en la entrada de la escuela con el personal de la escuela Edimburgo - Mackenzie School - Speak and FunAlumnos la escuela Edimburgo - Mackenzie School - Speak and Fun jugando al futbol

La escuela junior tiene una excelente ubicación en la zona de Leith en Edimburgo. Desde las clases tendrás vistas a Arthur’s Seat. Las clases tienen lugar en un hermoso edificio victoriano y dispone de modernas y amplias aulas totalmente equipadas con Tv y reproductor de DVD. En Julio disponen de un edificio adyacente con más aulas. Así mismo cuenta con diferentes zonas comunes entre las que se encuentran el comedor, la zona de juegos con mesa de billar, futbolín, etc. También dispone de sala de ordenadores y una zona de picnic en el jardín donde almorzar con tus compañeros en días soleados.

Fechas

Programa abierto desde el 12 de junio, último día 21 de agosto 2016. Se puede comenzar cualquier sábado o domingo entre esas fechas.

Ambiente internacional

La escuela recibe a estudiantes de todo el mundo, por ello vas a estudiar ingles en un entorno totalmente internacional. Las principales nacionalidades de los estudiantes son: Italiana, española, austriaca, alemana, china y rusa. Todos los profesores  están adecuadamente cualificados y experimentados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Se usan la metodologia CLIL para la enseñanza del inglés.

Cursos

El curso consta de 15 lecciones semanales de 50 minutos de duración cada una, en horario de zig-zag mañanas y tardes. Las clases están organizadas por niveles y en cada aula hay un numero máximo de 12 estudiantes.

Alojamiento

Familias

Las familias que acogen a nuestros estudiantes han sido cuidadosamente seleccionadas por el departamento de alojamiento de nuestra escuela. Estas familias se encuentran a una distancia de 30 minutos de la escuela, en ocasiones puedes llegar a pie, aunque por lo general los estudiantes tendrán que coger el transporte público, la escuela da a los estudiantes el bono transporte durante todo el curso. Las familias ofrecen habitaciones individuales o dobles totalmente equipadas.                                     

Comidas

La pensión completa está incluida en todos los alojamientos durante toda la estancia. La comida del mediodía, en función del plan de actividades, será proporcionada por la familia (packed lunch) o bien se hará en la propia escuela de lunes a viernes. En caso de que tengas alguna dieta especial debes comunicárnoslo sin falta cuando te inscribas, para que así podamos avisarlo con tiempo a la residencia o familias.

Supervisión

Durante el curso los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores internacionales que resolverán cualquier duda o problema que pueda surgir. Así mismo durante las actividades, deportes, excursiones los monitores estarán presentes y asistirán a los estudiantes en todo lo que necesiten.

Nota para los PADRES

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados, existirán algunos momentos donde estarán sin supervisión directa, por ejemplo cuando se mueven por el campus en sus horas libres, o cuando salen por la ciudad durante la tarde, o en los desplazamientos a los alojamientos en familia.

Programa de actividades junior

¡Por supuesto la parte más importante de los programas junior! Todos los días hay una actividad preparada y todos los fines de semana excursiones de día completo. En este curso nuestra meta es que todos los estudiantes hagan amigos de todas partes del mundo, para ello os vamos a animar con deportes, actividades, excursiones, talleres, ¡vais a aprender a bailar vailes celtas!. Entre las salidas tenemos programadas visitas al castillo de Edimburgo, excursiones a Stirling & the Trossach y otras muchas más. El domingo hay una excursión opcional para aquellos que quieren verlo todo.

                   

Cursos Ofrecidos

Curso Junior -
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1

Por qué estudiar en esta escuela

Hay muchas razones, pero sin duda es la profesionalidad la primera de las razones por las que estudiar aquí este verano. Esta escuela es una de las pocas en toda Escocia dedicada excluisvamente todo el año a cursos juniors. Es muy conocida en todo el mundo y por ello hay estudiantes de muy deiversas nacionalidades. Está en una excelente localización, con todo tipo de facilidades en el campus para los estudiantes, y como punto destacado y para mayor seguridad de los chicos y chicas del programa, cuando hay actividades nocturnas los estudiantes disponen de taxi gratis para su regreso a casa. Este esun programa fabuloso tanto para estudiantes con experiencia como para una primera inmersión en el extranjero.