Cursos de Inglés en Edimburgo

Cursos de Inglés en Edimburgo

Edimburgo, la capital de Escocia tiene  450.000 habitantes y una de las ciudades más bonitas y visitadas de todo el Reino Unido, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Está llena de turistas y estudiantes de todas partes del mundo que quedan fascinados por la cantidad de historias que esconden sus calles.

La zona alta y más antigua de la ciudad tiene un toque mágico, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines y, arriba de todo esto el maravilloso castillo coronando la ciudad.

En la zona antigua  verás hombres vestidos con la tradicional falda de Escocia, el kilt, tocando la gaita para disfrute de los visitantes. Es extraordinaria la cantidad de pubs que tiene Edimburgo.

Actividades

Hay muchas cosas que puedes hacer en Edimburgo. El imponente Castillo, el Palacio de Holyroodhouse o el Museo Nacional de Escocia son algunos de los lugares de visita obligada.

La ciudad también posee una  gran variedad de museos, la gran mayoría de ellos gratuitos. Podréis aprender cómo se fabrica el whisky en Scotch Whisky Experience, conocer cómo era la vida de los escoceses durante la Edad Media en el People´s Story Museum, o quizás observar la evolución de la medicina en el Surgeons' Hall Museums.

Los alrededores de Edimburgo son perfectos para excursiones: el Lago Ness y las Highlands, Stirling y Saint Andrews o Glasgow y los lagos Lomond y Katrine.

Y no puedes perderte tomar una cerveza en uno de los incontables  pubs y  hacer una visita nocturna guiada por Edimburgo.

Los festivales más importantes de Edimburgo

Si por algo es famosa la ciudad de Edimburgo es por sus famosos festivales. Aqui en esta web puedes consultar todo lo que puedes ver durante el año FESTIVALES EDIMBURGO

  • El Fringe es el mayor festival de artes escénicas del mundo, teatro, comedia, danza y música para niños y adultos ( agosto )
  • El Festival anual de cine de Edimburgo, es el más antiguo de Europa ( junio )
  • Festival literario internacional ( agosto )
  • The Royal Edimburgh Military Tattoo, cada noche desfile de bandas militares ( agosto )
  • El más famoso Jazz and Blues Festival, el festival de musica de Edimburgo con conciertos y de celebraciones callejeras por toda la ciudad
  • Festival de Arte, con exposiciones, obras, y todo tipo de arte por los rincones de la ciudad ( julio/agosto )

Por cierto si decides hacer un curso de inglés de algunas semanas quizás podrás tener la oportunidad de trabajar en Edimburgo en alguno de los festivales, en verano se publican ofertas de empleo. ¡No dejes de consultar las webs de los festivales!, siempre tienen un apartado de JOBS.

 

Cómo llegar al destino

El aeropuerto internacional de Edimburgo se encuentra a sólo 12 km al oeste del centro urbano. Un servicio regular de autobuses cada diez minutos durante el día (The Airlink) te llevará a Waverley Bridge en pleno centro. El viaje dura aproximadamente 25 minutos.

Edinburgh Shuttle opera muy frecuentemente bajo demanda: son unos minibuses que hacen el trayecto del aeropuerto al centro de Edimburgo. Hay salidas cada 10-20 minutos a cualquier dirección dentro de la zona centro.

Si así lo prefieres puedes coger un taxi directamente en el aeropuerto. El trayecto dura unos 25 minutos pero en hora punta puede alargarse bastante debido al tráfico.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,46 / 10

Cantidad evaluaciones: 3

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
48 Finlandia 1 Wallace College Edinburgh 9.28
49 Finlandia 1 Wallace College Edinburgh 7.25
31 Italia 1 Wallace College Edinburgh 8.85