Cursos de Inglés en Escocia

La belleza y autenticidad de Escocia disiparán cualquier rastro de dudas sobre lo positivo de realizar un curso de inglés en este país. Aprender el idioma de Shakespeare acompañado del sonido de una gaita, del aroma de un buen whisky y del verde esmeralda  de sus montañas es algo que sólo puede ofrecer Escocia.

Su naturaleza mítica y la calidez de sus habitantes hacen del país de los Highlands el lugar ideal para aprender inglés y disfrutar de la tranquilidad de esta isla. Por ello, tanto estudiantes juniors como adultos tendrán al alcance de su mano disfrutar de pintorescos pueblos, castillos impresionantes y grandes pastos con ganado, que forman parte del característico paisaje escocés, sin olvidar los lagos, donde reside uno de los más ilustres personajes, el habitante del Lago Ness.

Edimburgo o Glasgow rompen con la tranquilidad de la zona rural de Escocia, ofreciendo un gran escaparate de ciudades jóvenes y cosmopolitas. Cualquiera de las dos supone una excelente opción para ubicar la escuela de inglés y disfrutar de los encantos de la capital escocesa o de la ciudad industrial más importante de la isla. Son muchas las razones que hacen que Escocia sea una excelente opción para aprender inglés en Europa. ¿Vas a dejarla escapar?

Aprender inglés en Escocia, ¡una experiencia inolvidable!

Escocia te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una aventura divertida y agradable; ciudades modernas con personalidad propia, rodeadas de espacios naturales de gran belleza, donde podrás irte de escalada o de excursión con tus amigos los fines de semana, así como pasar un rato divertido en un pub, visitar iglesias y castillos o comer con tus amigos en un restaurante.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, tu experiencia en Escocia te hará vivir emociones increíbles y dejará un recuerdo especial en tu memoria. ¡Infórmate ahora sobre los cursos de inglés en Escocia... y ve haciendo ya las maletas!