International House Vancouver - Adultos

International House Vancouver - Adultos
Estudiantes de la escuela Ih Vancouver estudiando en su habitacionEstudiantes de la escuela Ih Vancouver en clase de inglesProfesora y alumno posan en la ceremonia de graduacion en Ih VancouverCartel de English Only Policy en la recepcion de Profesora y alumno posan en la ceremonia de graduacion en Ih Vancouver Speak and FunEstudiantes de la escuela Ih Vancouver Speak and Fun saliendo de nocheEstudiantes de la escuela Ih Vancouver Speak and Fun de excursion nocturna en el bosqueEstudiantes de la escuela Ih Vancouver Speak and Fun de excursion Estudiantes de la escuela Ih Vancouver Speak and Fun de excursion

Vancouver es magnética, encantadora, abierta y está rodeada de una exuberante naturaleza. Nuestra escuela asociada se encuentra en la parte oeste a 10 minutos del centro de Vancouver.

Con 23 clases totalmente equipadas y climatizadas, la escuela ofrece una agradable atmosfera para estudiar inglés a sus alumnos de todo el mundo. Desde las clases hay una preciosa vista de Vancouver. También dispone de una zona Lounge para que los estudiantes se relajen en las pausas o después del break, allí podrás encontrarte con otros compañeros de la escuela o surfear en internet en uno de los 40 ordenadores. Hay también conexión Wifi para los que traigan su propio ordenador.

IH Vancouver ofrece cursos de inglés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. El primer día de clases hay una prueba de nivel con la que los profesores determinarán qué grupo es más apropiado para cada alumno. 

Ambiente internacional, profesores cualificados

Todos los profesores están altamente cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera. Por ello, la escuela esta acreditada por instituciones de calidad de la enseñanza como Languages Canada Association.

Cursos

Este centro ofrece variados cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año: cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales (TOEFL, TOEIC, FCE, CAE) y cursos específicos como, por ejemplo, English Business.

Alojamiento

Familia anfitriona

Convivir con una familia canadiense es el camino más corto a una auténtica inmersión lingüística y cultural. Convivir con gente local te brinda la oportunidad de conocer de primera mano la cultura canadiense así como practicar aún más tu inglés. En las familias  puedes reservar habitación individual o doble (si viajáis dos personas juntas) con régimen de pensión completa (desayuno,almuerzo y cena). Se encuentran en seguras zonas residenciales a entre 20 y 40 minutos en transporte publico.

Student House

Las casas de estudiantes se encuentran aproximadamente 30 a 45 minutos de la escuela en autobús. Puedes reservar habitación individual o compartida (2 o 3 estudiantes por habitación). Las instalaciones de cocina, baño y lavadero son compartidos en cada casa. Las comidas no están incluidas.

estudiante-ingles-en-vancouver

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Descubrir Vancouver y sus alrededores es tarea fácil gracias a las actividades organizadas por la escuela. Explora la multiculturalidad canadiense en las rutas culinarias  con cenas en restaurantes de las más diversas procedencias y catas de vinos (¡y también de sake!), descubre su historia visitando museos y monumentos emblemáticos, disfruta de fiestas en playa, paseos para disfrutar el Indian Summer, festivales de todo tipo haz todo tipo de deportes desde Ping-Pong hasta Snowboard. Apúntate a las excursiones a Vancouver Island, Seattle, Whistler, las Montañas Rocosas… ¡En Vancouver hay siempre algo increíble que hacer!

 

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 08:50– 13:20
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 08:50– 15:20
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Superintensivo
Lecciones 35 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 08:50– 16:20
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 08:50– 15:20
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 08:50– 15:20
Niveles B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Volar hasta una ciudad tan lejana desde Europa bien merece una buena excusa. Si la razón es estar en una ciudad maravillosa, te aseguro que con Vancouver no te vas a equivocar, si además has decidido hacer aqui un curso de inglés, con nuestra escuela asociada vas a quedar muy satisfecho. La escuela como te contamos en su descripción, tiene una situación increible en el centro de la ciudad. Te doy razones para estudiar en IH Vancouver:  buenas clases, buen ambiente, un montón de actividades extras a las que apuntarte, y todo en una ciudad llena de cultura y diversidad. Vancouver es un sueño hecho realidad para los amantes de las aventuras de idiomas.